Piaggio Liberty ABS: el scooter para personas que buscan lo simple y elegante

0
81

Esta nueva moto de la firma italiana Piaggio tiene nuevo motor I-Get, ruedas más grandes y refinados colores. Ideal para destacar en la ciudad.

Todo un éxito es la nueva apuesta de Piaggio: el scooter Liberty ABS. Este nuevo modelo de la firma italiana Piaggio se diseñó pensando en un segmento adulto joven, que busca la elegancia y la simpleza para moverse por la ciudad, a un precio accesible.

Este modelo es de 125cc, tiene motor monocilíndrico Euro 3 de tres válvulas refrigerado por aire, con tecnología I-Get e inyección electrónica. En resumen, es una moto de gran rendimiento y de reducido consumo de combustible.

El scooter tiene ruedas más grandes, de 14 pulgadas la trasera y 16 pulgadas la delantera. Además, su suspensión hidráulica se adapta a toda la ciudad. En seguridad, tiene freno ABS con disco de 240mm en su rueda delantera y tambor trasero de 140mm.

 Su diseño es ergonómico, adaptable al conductor. Además, incorpora la última tecnología LED en sus luces de posición y, un tablero de pantalla LCD configurable a través del interruptor en el manillar.

 Estética elegante

 Este popular scooter se caracteriza por sus refinados y llamativos colores: blanco, café y azul. Estos contrastan perfectamente con las llantas negras de borde diamante, además del portaequipaje, protector térmico y los espejos que también son de color negro.

 Su distribución es eficiente. Posee una espaciosa doble guantera que se cierra con llave y, en su segundo compartimiento bajo el asiento (de apertura electrónica), es suficientemente grande como para guardar el casco.

 Herramienta de apoyo para emergencias en España

 Es tanta la utilidad de este scooter, que la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento Las Rozas (en Madrid, España), recientemente incorporaron a su flota la Piaggio Liberty. Estas están dotadas de equipos de señalización para emergencias, equipo de primeros auxilios y un desfibrilador externo semiautomático (DESA).

 Este nuevo scooter ya está disponible en Motoplex Santiago, en colores blanco, café y azul, con un valor de 2.690.000.-

Foto

Tamaño225.67 KB
Descargas