PORTA IMPACTA CON CAMPAÑA PARA RESPONSABILIZAR EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL ESTE 18

0
156
  • “Que tu amor por el 18 no se convierta en odio”, es el slogan de la campaña impulsada por la Agencia de Publicidad Porta junto a la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito.

#OdioEl18 fue el polémico hashtag que se viralizó hace unos días en Twitter; este causó revuelo y fue criticado por más de un amante dieciochero, quienes no podían comprender cómo alguien pudiese odiar la fecha más querida de los chilenos.

Tras el debatido tweet, se lanzó un video el cual relata la historia de Pedro Ascencio, un padre que perdió a su hijo de 24 años luego de ser atropellado por un conductor ebrio, que se dio a la fuga. Cuando el video fue publicado, las personas entendieron que el #OdioEl18 era parte de una campaña impulsada por Porta y la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito y que el famoso hashtag había sido publicado por el protagonista del mismo.

Fue en ese entonces, cuando diferentes figuras públicas, entre ellas Augusto Schuster, Kika Silva, Iván Valenzuela y Tonka Tomicic; empatizaron con el video y lo compartieron en sus redes sociales.

Ascencio, hace un llamado en el video a que los jóvenes sean responsables y consientes al momento de tomar decisiones, las cuales pueden ser determinantes en la vida propia y la de los demás.

La campaña de Porta y la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET) espera remover la conducta de todos los chilenos y extranjeros que van a disfrutar de estas fiestas patrias y “Que su amor por el 18 no se convierta en odio”.

Foto

Tamaño66.36 KB
Descargas