Realizan Primer Encuentro para Jóvenes Emprendedores

0
115
  • Se trata de Ncuentra que se realizará este 10 de septiembre de 08:30 a 18:30 hrs. en Alto San Francisco, organizado por Omnilife, empresa de Suplementos Alimenticios.

El próximo 10 de septiembre se realizará por primera vez en Chile Ncuentra, un evento diseñado por el Movimiento Nfuerza de Omnilife -empresa que comercializa suplementos alimenticios en nuestro país- que busca reunir a jóvenes de entre 18 y 33 años para invitarlos a emprender y materializar sus sueños.

De esta forma, Ncuentra es un movimiento que esta 100% alineado a la filosofía Omnilife y fue creado por Amaury Vergara, presidente de la compañía. En este sentido, NCuentra es la instancia donde todos los jóvenes pueden tener su oportunidad para presentar sus logros, aprendizajes y compartir experiencias en un evento con una dinámica llena de energía, así el tema principal a trabajar es el “trabajo en equipo”.

“La clave de mantener un equipo cohesionado y trabajando en conjunto recae en la confianza que cada uno de los miembros posea, no sólo en el desarrollo de sus objetivos o tareas, sino también la confianza en los otros miembros del equipo. Así, la confianza se basa en reconocer, recibir y entregar los avances alcanzados como grupo, y también individualmente, y eso hace que se consigan resultados extraordinarios en cada proyecto que uno asuma un  liderazgo”, señala Pablo Quappe, gerente general de Omnilife Chile.

En nuestro país, es la primera vez que este evento se realiza. Anteriormente se ha realizado en Perú y México, alcanzando una gran convocatoria.

Ncuentra se realizará este 10 de septiembre de 08:30 a 18:30 hrs. en Alto San Francisco, ubicado en San Francisco 75, Santiago, y la entrada es gratuita.

Foto

Foto - NCuentra ok
  Foto ...
Tamaño65.51 KB
Descargas