Si te apasiona aprovechar el tiempo al máximo y buscas el mejor valor por tu dinero, tu neumático es el Goodyear Assurance

0
97

⦁ Para todos tus recorridos el Assurance ofrece mejor vida de la banda de rodamiento, tracción excepcional y mejor control en diversas superficies.

Agosto 2019 – ¿Qué es lo que te apasiona? ¿Aprovechar tu tiempo al máximo? ¿Buscar el mejor valor por tu dinero? Quizás te gusta que las cosas que compras sean de mejor rendimiento, y que te duren el mayor tiempo posible. Para alguien como tú, los expertos de Goodyear recomiendan el neumático Assurance, el cual tiene una larga duración y puede llevarte más lejos.

El Assurance es un neumático de alta tecnología y muy sofisticado, que cuenta con lo último en ingeniería, compuestos y procesos de fabricación. Este fue diseñado para ofrecer una mejor vida de la banda de rodamiento, tracción excepcional y permite mejor control en cualquier clima, inclusive en superficies mojadas.

Para aquellos que valoran la seguridad y buscan sacarle el máximo provecho a su vehículo, un neumático confiable y de gran kilometraje como el Assurance de Goodyear es el complemento perfecto.
⦁ Mejor vida de la banda de rodamiento
⦁ Su desplazamiento es bastante suave gracias a la extensión de la banda de rodamiento que es un 40% más duradera que la banda de rodamiento del modelo predecesor DuraPlus Fuelmax.
⦁ Tracción excepcional y confiable
⦁ Permite un manejo confiable durante todas las épocas del año y es ideal para conductores que son dueños de cualquier automóvil tipo coupé o sedán, debido a que tiene todos los elementos que permiten realizar varios recorridos durante el día.
⦁ Paseo seguro en condiciones húmedas
⦁ Su capacidad de frenado es un 10% más efectiva que el de su predecesor DuraPlus Fuelmax. La lluvia no impedirá tus planes y podrás manejar con la máxima seguridad acompañado de tu pareja o de tu familia.
⦁ Ahorro en combustible
⦁ Favorece el ahorro de combustible al disminuir la resistencia al rodamiento, lo que te permite economizar en tus viajes en el largo plazo.

Goodyear Assurance es la opción que se destaca por el excelente manejo que te brinda como conductor, la seguridad que ofrece cuando te trasladas en ciudad o en carretera, y que agrega un nivel de tracción perfecto para diversos tipos de superficie.

Es importante que los neumáticos sean revisados periódicamente para garantizar su duración y seguridad. Te recomendamos examinar periódicamente la presión de estos y acudir a servicio de alineación y balanceo ante problemas.
Para conocer la red de servitecas Goodyear, te recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.cl.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com

Acerca de Goodyear
Goodyear es la marca de neumáticos más utilizada en el mundo. Emplea a cerca de 69.000 personas y fabrica sus productos en 52 instalaciones en 22 países, incluido Chile donde cuenta con una moderna planta en la comuna de Maipú. Sus tres Centros de Innovación ubicados en Ohio, Luxemburgo y Silicon Valley se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Para mayor información sobre Goodyear o sus productos, visite: www.goodyear.cl
Contacto de prensa:
Alexis Sánchez Pacheco
Periodista- Ejecutivo de Cuentas
Creaciones Panisello & Asociados
(02) 28739521 / (09) 97461742
asanchez@creaciones.cl

Ignacio Hiriart Figueroa
Periodista- Director de Cuentas
Creaciones Panisello & Asociados
(02) 28739541 / (09) 92391233
ihiriart@creaciones.cl
Felipe Cavada Frías
Periodista- Director de Cuentas
Creaciones Panisello & Asociados
(02) 28739536 / (09) 96430378
fcavada@creaciones.cl

Foto

Tamaño1.45 MB
Descargas