UPS INVIERTE EN TRANSPORTE AUTÓNOMO

0
74

•   Nueva tecnología puede reducir 30% de los costos de envío de las mercancías

UPS anunció que UPS Ventures, su división enfocada en manejar fondos de inversión, invertirá en la empresa de vehículos autónomos TuSimple. Ambas compañías están haciendo pruebas con camiones autónomos en una ruta en Arizona para determinar si esos vehículos pueden mejorar el servicio y la eficiencia en la red de UPS®.

El trabajo con la empresa de manejo autónomo de vehículos TuSimple comenzó con el objetivo de ayudar a UPS a comprender los requisitos para el transporte autónomo de nivel 4 en su red. Este transporte autónomo de nivel 4 implica que la computadora a bordo del vehículo esté en completo control en todo momento, eliminando la intervención manual. Sin embargo, actualmente las leyes que regulan el manejo autónomo L4 requieren que haya un conductor en el vehículo en todo momento para hacerse cargo de la operación de ser necesario.

Durante las pruebas en curso, UPS ha proporcionado los vehículos de carga para que TuSimple realice el trayecto entre Phoenix y Tucson, Arizona. La compañía inició el servicio de manejo autónomo con un conductor y un ingeniero en el vehículo. TuSimple y UPS monitorean la seguridad, distancia y el tiempo de viaje de los camiones de manejo autónomo.

“UPS se compromete a desarrollar e implementar tecnologías que nos permitan operar nuestra red de logística global de manera más eficiente”, dijo Scott Price, director de Estrategia y Transformación. “Si bien el manejo totalmente autónomo aún tiene trabajo que hacer en las áreas de desarrollo y regulación, confiamos en los avances que empresas como TuSimple están implementando en aspectos como la capacidad de frenado y otras tecnologías.

Fundada en 2015, la misión de TuSimple es llevar al mercado el primer camión sin conductor, para aumentar la seguridad, disminuir los costos de transporte y reducir las emisiones de carbono.

Foto

Tamaño414.85 KB
Descargas