VUELVE A LAS RAÍCES DE CHILE Y CELEBRA ESTAS FIESTAS PATRIAS CON MILLAMAN CABERNET SAUVIGNON MALBEC

0
37

Las Fiestas Patrias están cada vez más cerca y las ganas de celebrarlas junto a la familia y los amigos comienzan a aumentar. Sin embargo, esta época del año también es buena para reconectarnos con nuestras raíces y pensar en los orígenes que nos han convertido en lo que somos hoy en día.

Viña Millaman invita a brindar estas Fiestas Patrias con a su Cabernet Sauvignon Malbec Estate Reserve 2018, un vino conectado con la tradición y las raíces del Valle de Curicó.
Producido en la Hacienda El Cóndor, está elaborado con un 50% de Cabernet Sauvignon y 50% de Malbec. De atractivo color rojo intenso con tintes violáceos, ofrece una deliciosa nariz con aromas a mora y arándano, suaves notas de especias, y delicados matices de tostados que le aportan una rica complejidad.

En boca es suave, de taninos maduros y dulces que envuelven el paladar, equilibrada acidez, de final largo y armonioso, siendo ideal para maridar preparaciones como un corte americano con papas cocidas, acompañado de una ensalada de tomate a la chilena.
Millaman Cabernet Sauvignon Estate Reserve 2018 está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio referencial de $5.000. Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millaman en Facebook e Instagram como @millamanwines.

Foto

Tamaño846.34 KB
Descargas