Walk: Exclusivas oficinas en el Mañío

0
73

El edificio Walk es parte del nuevo concepto que hoy entendemos como “lujo”. Cuenta con exclusivos departamentos y oficinas en el primer piso. Nicole Solé, gerente general de inmobiliaria Exxacon, explica que existen dos factores para la inversión en una oficina de alta gama: la ubicación y el entorno. Es importante que se encuentre en un lugar estratégico por varias razones: Primero, para ganar visibilidad en el entorno elegido, y segundo, para facilitar los accesos a los clientes, proveedores e integrantes de la empresa.

La arquitecta señala que Vitacura es una comuna que cuenta con estas características y de acuerdo a el último Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU 2019), el sector se encuentra en el primer lugar en la Región Metropolitana, considerando variables como condiciones laborales, ambiente de negocios, salud y medio ambiente y conectividad, entre otras. “Llegar caminando a los mejores lugares, no desperdiciar tiempo en tacos o largos traslados; ese es un lujo que permite la ubicación privilegiada, el proyecto Walk ubicado en el sector de El Mañío cumple con estas características”, destaca.

Walk cuenta con solo dos oficinas disponibles en el primer piso: Oficina 101 con 90m2 y bodega de uso y goce de 24m2, la oficina 102, cuenta con 100m2 y también 197m2 en el piso -1 con bodega de uso y goce de 15m2 y un patio inglés de 80m2. El proyecto de inmobiliaria Exxacon está ubicado en calle El Coihue 3900, a pasos del Paseo El Mañío y el sector comercial de Alonso de Córdova. A su vez, está a pasos de Av. Vitacura y Av. Américo Vespucio.

Si quieres conocer el proyecto puedes visitarlo viernes, sábado y domingo desde las 11 hasta las 14 horas y de 15 a 19 horas agendando visita al +56 9 6110 4650, escribir al correo edificiowalk@exxacon.cl o en la web www.exxacon.cl

Foto

Tamaño1.97 MB
Descargas