ATERRIZA EN CHILE INNOVADOR SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AGUA DOMICILIARIA

0
204

Una  insuperable solución para mejorar nuestra salud se encuentra al alcance de todos. Albin Trotter presenta  su exclusivo  filtro purificador Vitalit Glanz, el cual trabaja de manera única por sistema de Osmosis Inversa, emulando a la perfección los procesos realizados por la naturaleza, es sabido que el 70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua por eso la calidad del agua es vital. Este equipo es un sistema de fácil utilización ya que se conecta directamente a la red de agua y a una conexión normal de electricidad. Su bajo consumo energético, sumado a sus cuatro filtros última generación, permite llevar a cabo un proceso de purificación similar al que realiza la naturaleza, es decir, mediante un proceso de osmosis inversa.

Ese proceso no solamente mejora la calidad y sabor del agua domiciliaria, sino que también nos permite realizar un ahorro monetario considerando que el valor por litro de agua es mucho menor al del vital elemento embotellado.

Finalmente, el modelo Vitalit Glanz de Albin Trotter es un aparato decorativo con un moderno y elegante diseño donde resalta su pantalla touch que permite un manejo controlado de todas sus modalidades.

La tecnología se encuentra a nuestro favor y es necesario aprovecharla al máximo con el fin de pensar en nuestro bienestar, salud, economía y el de nuestro entorno.

Para más información visítanos en www.albintrotter.com o en nuestro Instagram @albin_trotter

Acerca de Albin Trotter

Albin Trotter compañía nacional líderes y referentes en productos de calidad, tecnología y diseño desde sus inicios hace casi cien años. Nos caracterizamos por ser líderes en servicios de pre y post-venta, satisfaciendo las necesidades de los clientes por medio de ofertas de valor creativas e innovadoras entregando asesoría experta y poniendo a disposición del mercado sistemas de la más alta calidad, importando y comercializando todo lo que es línea blanca, hornos, campanas de cocina, encimeras, termos eléctricos y calefones, además, de aire acondicionado, electrodomésticos para el hogar  y calefacción.

La empresa busca alrededor del mundo los mejores proveedores para ofrecer al mercado chileno productos del más valioso estándar, entregándole soluciones de calidad y un mejor estándar de vida. Albin Trotter, presente en los hogares de Chile.

Fotos

Foto tecnología
  Fotos   Documentos ...
Tamaño5.84 MB
Descargas