AUTOMOTORES GILDEMEISTER ENTREGA 145 VEHÍCULOS HYUNDAI A LA INTERPOL

0
671
  • La flota de automóviles se encargará de los traslados de las autoridades, Jefes de Policía y delegados que participarán en el evento.

Santiago, octubre de 2019.- En un evento realizado en el Cuartel Independencia de la PDI, Automotores Gildemeister, distribuidor oficial de Hyundai en Chile, entregó a la Interpol 145 vehículos Hyundai para la realización de la 88ª Asamblea General de Policía Internacional (Interpol), que se realizará entre el 15 y el 18 de octubre.

La flota compuesta por los modelos Santa Fe, Tucson y minibuses H1 será utilizada por las autoridades, Jefes de Policía y delegados de 194 países, que participarán en el evento.
Los vehículos en cuestión destacan por incorporar tecnología de última generación y ofrecer la máxima seguridad y confort para el traslado de las autoridades y asistentes al evento.

“Para Hyundai es un honor participar en un evento tan importante como este, siendo el medio de transporte oficial de las policías internacionales, demostrando la excelencia, seguridad y calidad que destacan a los productos de la marca”, expresó Jean Anwandter, gerente marketing corporativo Gildemeister.
Cabe destacar que Hyundai ha sido el auto oficial de las diversas actividades internacionales que se han realizado en el país como la APEC, el Cambio de mando, la Cumbre Iberoamericana, Celac o la visita del Papa Francisco, entre otros acontecimientos, que se han transformado en una oportunidad para que la marca muestre la calidad de sus vehículos y reciba el reconocimiento de todas las autoridades y delegaciones asistentes.

Acerca de Hyundai

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida en los automóviles y más allá. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, es una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar los recursos de hierro fundido para automóviles terminados, ofreciendo la mejor calidad, palpable en sus exitosos modelos como Elantra, Sonata y Génesis.
Hyundai Motor posee ocho fábricas de producción y siete centros técnicos y de diseño en el mundo, y en 2017 vendió cerca de 4,7 millones de vehículos a nivel mundial. Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, empezando por el primer vehículo del mundo de producción en serie con motor de hidrógeno, Hyundai ix35 Fuel Cell.
Información adicional sobre Hyundai Motor y sus productos se encuentra disponible en http://worldwide.hyundai.com o http://www.hyundaiglobalnews.com.

Automotores Gildemeister Contacto de Prensa
Felipe Cavada / Ignacio Hiriart
fcavada@creaciones.cl / ihiriart@creaciones.cl

Foto