BYD trae primeras van eléctricas a Chile

0
146

SANTIAGO, CHILE ― Un gran desembarco fue el que realizaron las primeras van eléctricas de BYD en nuestro país. Se trata del vehículo para transporte de pasajeros modelo BYD M3 y el de carga BYD T3, ambos 100% eléctricos, libres de emisiones y ruido al manejar.

La BYD M3, que realizó su estreno en las calles de Ñuñoa en una actividad de la Ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, cuenta con una carga optimizada total en 1,3 horas, permitiendo una autonomía de 300 kilómetros, lo que equivale a una distancia superior a la que existe desde Santiago a Talca.

Por su parte, la van de carga BYD T3, además de las características antes mencionadas, tiene una capacidad de carga de 720 kgs.

Desde BYD adelantaron que están en negociaciones para implementar estos modelos en el mundo de la minería y el retail.

####

Sobre BYD

BYD Company Ltd. es una de las empresas privadas más grandes de China. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 50 países y regiones. Su creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, la ha convertido en líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. Puede encontrar más información sobre la compañía en http://www.byd.com

Foto

Foto - BYD T3
  Foto ...
Tamaño971.44 KB
Descargas