Cabify refuerza sus medidas de seguridad para sus pasajeros

0
380
  • Desde ahora, quienes viajen en Cabify tendrán la opción de contactar a Carabineros directamente desde la App, además de enviar los datos del viaje y del conductor a una persona de confianza y compartir su ubicación en tiempo real.

Santiago, 2 de octubre de 2019 – A partir de hoy Cabify incorpora a su plataforma un nuevo ícono, denominado “Kit de Seguridad”, que permitirá potenciar la seguridad de los usuarios durante todos sus trayectos.

Al accionar el “Kit de Seguridad”, se desplegará un menú que entrega como opciones agregar una persona de confianza, a quien se enviará automáticamente los datos de cada viaje por correo electrónico y/o SMS, independientemente de si el contacto tiene o no descargada la aplicación de Cabify. Una segunda funcionalidad es que el usuario podrá compartir la información del viaje en tiempo real con alguna persona que estime conveniente; y como tercera alternativa, el pasajero podrá llamar a Carabineros directamente desde la plataforma de Cabify con solo presionar la opción “Contactar Servicio de Emergencia”. En caso de activar esta última opción, la aplicación además realizará un seguimiento interno, con carácter urgente.

Foto

Tamaño1.31 MB
Descargas