Conoce más de la rutina primaveral detox que ofrece The Ritz-Carlton, Santiago

0
65

Santiago, Octubre 2019.- The Ritz-Carlton, Con la llegada de la primavera, tras las celebraciones de Fiestas Patrias, es el momento de retomar actividades y comenzar a preparar el cuerpo para recibir de la mejor forma el verano.

Con el objetivo de iniciar una rutina détox, te recomendamos tomar algunos minutos del día y visitar The Spa, donde podrás elegir de las múltiples alternativas de descanso que se ofrece en esta reconfortante cúpula de cristal. Una opción es tomar un Spa Day Use, el cual incluye frutas frescas y estaciones de agua. Para complementar este circuito de relajo, nada mejor que disfrutar de la piscina temperada, jacuzzi de hidromasaje o el sauna húmedo y seco.

Si quieres elevar tu experiencia, también tendrás la posibilidad de conocer los exclusivos masajes que ofrece el hotel, tales como: masaje relajante con piedras lapislázuli, descontracturante, sueco y aromaterapia; además de disfrutar de la variedad de tratamientos corporales como masajes linfáticos y las llamativas envolturas aromáticas en base a uva o chocolate, que buscan aportar energía y vitalidad a la piel.

Otra alternativa son los faciales, donde podrás elegir programas más clásicos como el de limpieza profunda e hidratación, y otros programas full, especialmente diseñados para rostros con problemas cutáneos; hidrata y calma pieles grasas y mixtas.
La invitación es a relajarte y a vivir un momento inolvidable en @theritzcarltonsantiago #RCMemories.

COORDENADAS THE SPA
Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
Fono reservas: (2) 24737548
Horarios: Lunes a Viernes 06:00 am a 22:00 pm / Fin de semana de 08:00 am a 22:00 pm
Precios: Valor a confirmar según programa.

Acerca The Ritz-Carlton, Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde Junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.
Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.

“Estró” De la mano del concepto de la Nueva Cocina Chilena, trasladamos a nuestra cocina los mejores productos locales, respetando la temporada de los ingredientes, apoyando a los productores artesanales, utilizando pesca responsable y potenciando los productos orgánicos. Todo esto hace que Estró hoy tenga el estilo que lo caracteriza: relajado, cálido, responsable y con una cocina enriquecida con sabores y técnicas del mundo.

De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC
The Ritz-Carlton Company, LLC, de Chevy Chase, Md., Opera actualmente 90 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Proyectos con más de 40 hoteles y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. Para más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com, y para las últimas actualizaciones de la compañía, visite news.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).

Contacto de Prensa: Javiera Vargas javieravargas@mgconsulting.cl | www.mg-consulting.cl
Consultora Senior de Moda, Lujo y Tendencias | MG Consulting C: (56-9) 89041543

Foto

Foto - Rutina Detox
  Foto ...
Tamaño127.31 KB
Descargas