CRISTIAN RODRÍGUEZ IBÁÑEZ ASUME COMO NUEVO GERENTE GENERAL DE CIDEF S.A

0
172

·         Cristian es ingeniero comercial egresado de la Universidad Católica y ha trabajado en distintas gerencias de empresas en las que destacan la compañía de seguros Renta Nacional, Banco BCI y Santander.   

Santiago, octubre de 2019.- Tras su desempeño como Gerente de Renta Nacional, Cristian asume la Gerencia General de CIDEF desde este mes de octubre de 2019. El ingeniero comercial quedará a cargo de la coordinación de todas las marcas representadas en Chile por CIDEF, entre las que destacan: Dongfeng, Foton y Kawasaki.

Durante los últimos 8 años, Cidef S.A ha sido uno de los pioneros en apostar por las marcas de producción y desarrollo de origen chino, logrando grandes resultados que prevalecen en el actual escenario de la empresa y principalmente en el segmento “Livianos y Medianos”.

Dongfeng se ubica entre las seis principales marcas en ventas de su segmento automotriz. Por su parte, Foton permanece como la tercera marca más vendida en la categoría general de vehículos comerciales, y líder en ventas de origen chino en dicha categoría. En el área de las motos, Kawasaki mantiene un crecimiento acumulado a la fecha de 24,9% en sus ventas respecto al mismo período del año 2018. Tales cifras posicionan a CIDEF con el 11% del share de ventas en el segmento especifico en el que participa.

“Es un hermoso desafío liderar un grupo tan consolidado, y no hablo sólo de las jefaturas, con esto me refiero a cada uno de los colaboradores que en cada puesto de esta inmensa cadena de trabajo, hacen de esta empresa un agente relevante en el mercado nacional”, declara en sus primeras palabras el nuevo Gerente General, Cristian Rodríguez.

CIDEF da la bienvenida al nuevo integrante y le desea la más exitosa de las gestiones en este nuevo desafío que emprende.

Documentos

CP Cidef
CP Cidef
  Fotos   Documentos ...
Tamaño32.36 KB
Descargas

Fotos

Foto Cidef
  Fotos   Documentos ...
Tamaño3.58 MB
Descargas