EMILIO FERNÁNDEZ APLICARÁ LO APRENDIDO EN EL RALLY DE CHIPRE, EN EL GRAN PREMIO LA UNIÓN-RÍO BUENO

0
746

 

  • El  Susaron Rally Team, equipo que recientemente se quedó con la octava posición en el Rally de Chipre, irá por el podio en el sur de nuestro país.

 

 

  • Emilio Fernández, principal piloto del team, llega con más de 100 km de preparación exclusiva para esta fecha en su Skoda Fabia R5.

 

La Unión-Río Bueno, 17 de octubre de 2019. Una preparación contundente ha tenido Emilio Fernández (Skoda Fabia R5), principal piloto del Susaron Rally Team, previo a la sexta fecha del Campeonato Copec RallyMobil. Fue el único de los pilotos de la actual grilla en competencia que no solo tuvo un espectacular desempeño en el exigente Rally de Chipre, donde se quedó con la octava posición en la general en la categoría R5; sino que también completó en Turquía un coaching trainning con Henning Solberg, además de realizar más de 100 kilómetros a toda velocidad en las cercanías de Osorno para mejorar su competitividad en la parte final del campeonato.

Para la sexta fecha del campeonato nacional de rally, hoy Copec RallyMobil, los miembros del Susaron Rally Team llegan con una de las mejores preparaciones de la grilla, para enfrentar los 163,02 kilómetros de pruebas súper especiales que aguardan en las exigentes rutas de esta fecha compartida por las localidades de La Unión y Río Bueno, un escenario natural para Emilio Fernández, fogueado en los parajes del sur de nuestro país.

“Estuvimos desde el martes haciendo pruebas en un campo cerca de Osorno, con 100 kilómetros de pruebas donde pudimos hacer seteo del auto, en términos de suspensión, verificación de hoja de ruta, probamos los repuestos de emergencia para dejarlos listos y al mismo nivel de las partes del auto,  por si llega pasar algo, así nos sentimos muy seguros dada la concienzuda preparación con la que llegamos al Gran Premio La Unión-Río Bueno”, comentó Emilio Fernández, en plena jornada de marcado de ruta.

El objetivo del Susaron Rally Team en esta fecha es seguir mejorando y lograr estar en el podio en la extremadamente competitiva categoría R5. “Hoy salimos a marcar la hoja de ruta, nos sentimos bien preparados, anduvimos a buen ritmo. Hay cosas que mejorar, pero hay parte de eso que se irán puliendo con los kilómetros, así que esperamos hacer lo mejor posible en esta carrera”, finalizó Fernández.

Fotos

 

Susaron Rally Team: Rally de Chipre
Susaron Rally Team: Rally de Chipre
  Fotos   Documentos ...
Tamaño3.35 MB
Descargas