KIA AMPLÍA COBERTURA CON NUEVA SUCURSAL EN IQUIQUE

0
61
  • El nuevo punto de venta se ubica en la ciudad de Iquique, y cuenta con el apoyo y la gran experiencia de Import Export Stop. 

 Santiago, octubre de 2019.-  Kia Chile se expande y con gran alegría comunica que ya comienza a operar en la ciudad de Iquique con un nuevo local de ventas y Servicio Autorizado, bajo el alero de Import Export Stop. Esta es la primera vez que la marca se posiciona en la región de Tarapacá, con el fin de lograr crecer y desarrollarse en los extremos del país, buscando nuevos clientes y marcando presencia a nivel nacional.

 El nuevo local está ubicado en Av. Arturo Prat Manzana C sitio 23C en la Zona Franca de Iquique y cuenta con múltiples servicios, como servicio técnico, test drives de modelos con previo agendamiento, preparación de vehículos para revisión técnica y grandes ofertas mensuales. Todo lo anterior respaldado por el Servicio Autorizado Kia, que cuenta con profesionales expertos y altamente capacitados en la mantención de autos, revisión de kilometraje, mecánica general y orientación post venta.

 “En Kia estamos muy contentos de contar con un nuevo punto de ventas, y más aún de que esté ubicado en la ciudad de Iquique, ya que ampliar nuestra presencia a nivel regional es parte de nuestra estrategia de crecimiento. Con Import Stop buscamos ofrecer todo nuestro lineup a un público al que no estábamos llegando” declara Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

 Import Export Stop cuenta con 26 años de antigüedad en Iquique, y durante todos estos años se han especializado en la importación de automóviles, camionetas y buses, desde países como Japón, China y Tailandia.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Foto

Tamaño358.65 KB
Descargas