KIA MOTORS INAUGURA EN INDIA UN NUEVO CENTRO BEAT 360

0
107

· El nuevo centro ubicado en Delhi tiene tres zonas distintas que crean una experiencia inmersiva de la marca Kia.

· BEAT 360 Delhi encarna el compromiso de Kia de mejorar la experiencia del cliente.

Seoul, octubre de 2019.- Kia Motors India ha abierto un nuevo centro de experiencia de marca BEAT 360 en el territorio de la capital nacional de Delhi. El nuevo centro es el primero para este mercado y el segundo a nivel mundial. El espacio presenta zonas seleccionadas que acercan a los visitantes a la visión futurista de Kia, al tiempo que ofrece a los clientes una oportunidad única de interactuar con la marca y sus últimos modelos.

El espacio se divide en tres zonas para que los visitantes exploren. La zona de “medios envolventes” presenta una plataforma giratoria en movimiento que alberga una pantalla de 11 metros de ancho que brindará a los visitantes una visión futurista de Kia. En la zona de “realidad mixta”, los clientes pueden usar unidades de visualización montadas en la cabeza para explorar la línea de modelos Kia en el mundo virtual a través de tecnología de realidad mixta y efectos especiales.

Además, cuenta con una zona de café que crea una atmósfera cómoda para que los visitantes se relajen, tomen un refrigerio y puedan crear su propio automóvil con una innovadora plataforma. Este sistema proporciona a los usuarios información sobre su modelo Kia configurado con imágenes, precios y dónde comprar en su distribuidor más cercano. El cliente recibirá entonces toda la información relevante del modelo directamente en su teléfono móvil.

“BEAT360 Delhi es un nuevo concepto en el mercado indio que ofrece un medio innovador para relacionarse con los consumidores”, dijo Kookhyun Shim, CEO de Kia Motors India. “Los consumidores siempre han sido nuestro enfoque principal, y esperamos brindarles una experiencia de marca Kia verdaderamente inmersiva”.

El sitio de India es el segundo centro de experiencia de marca BEAT360 de Kia, y el primero fuera de Corea. Kia abrió su primer centro en Seúl, Corea del Sur en 2017. Desde entonces, el centro ha acogido a más de 130.000 visitantes anualmente y ha sido galardonado con el Premio Internacional de Excelencia en Diseño por su filosofía de diseño innovadora y pionera.

Foto

Foto - Kia Motors India
Tamaño2.08 MB
Descargas