LA EDICIÓN ESPECIAL ORIGINS EN HOMENAJE A LOS 100 AÑOS DE CITROËN SE COMPLETA CON EL C3 AIRCROSS

0
52
Post-production : Astuce Productions

La gama exclusiva Origins presentada en Chile a mediados de año con los modelos C3 y C4 Cactus, recibe ahora un nuevo integrante: el SUV compacto C3 Aircross Origins.
Esta estilosa edición especial rinde homenaje al primer siglo de vida de la marca, y destaca por su pureza y elegancia, con colores y materiales armoniosos y la firma “Origins since 1919”.

Con más de 100 años de creatividad y altos estándares en tecnología, seguridad y calidad, Citroën ha honrado su herencia de innovación al reinterpretar el automóvil como algo más que un medio de movilización. Para celebrar su centenario en este 2019, la marca presenta la edición especial denominada “Origins”, presentada en Chile a mediados de año con los C3 Origins y C4 Cactus Origins, y a la que se suma hoy la edición especial C3 Aircross Origins.

Este modelo mantiene la identidad de Citroën, pero con la nueva edición Origins se viste de colores y materiales especiales, que reflejan el pasado de la marca y destacan el meticuloso, completo y exclusivo sistema de personalización por dentro y por fuera.

El SUV compacto Citroën C3 Aircross tiene como seña de identidad el amor por la aventura, y como referente los míticos Citroën Kegresse, que protagonizaron la hazaña de atravesar el Sahara en automóvil por primera vez en un lejano 1922.

En el exterior, el C3 Aircross Origins se caracteriza por los colores elegantes de su carrocería, disponible en los tonos Natural White, Misty Gery, Cosmic Silver e Ink Black, que se combinan con el techo bitono Ink Black. Equipado con llantas de aleación de 16” Crossblack, presenta toques de color bronce anodizado en diversos elementos del exterior, como los embellecedores de los focos y los retrovisores, un efecto persiana en las lunetas traseras y los adhesivos con el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras.

En el interior, esta edición especial incorpora el exclusivo ambiente interior “Origins”, que se inspira en el universo de los viajes y en las artes decorativas, y en el que se ha puesto un especial cuidado en los materiales y los pequeños detalles, como los toques en color bronce anodizado en los aireadores, que acentúan las sensaciones de confort y habitabilidad. Los asientos cuentan con una tapicería en color Curitiba Gris específica, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta “Origins”.

En el apartado de equipamiento, la edición especial Origins del SUV compacto Citroën C3 Aircross está basado en el paquete Feel, que incluye sistema de infoentretenimiento Citroën Connect, con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, pantalla táctil de 7 pulgadas, sensores de lluvia y luces, espejos retrovisores abatibles, asistente de retroceso con cámara, airbags frontales, laterales y de cortina, controles de tracción y estabilidad, climatizador bizona y volante multifunción, entre lo principal.

Las prestaciones y el placer de conducir están garantizados por su caja mecánica de 6 velocidades y por el motor turbodiésel BlueHDi 100 S&S, que eroga 100 caballos de fuerza y 254 Nm de par. Con este tren motriz, el C3 Aircross Origins ofrece consumos homologados sobre los 20 kilómetros por litro en todos sus ciclos de conducción.

Este equipado SUV compacto Citroën C3 Aircross en su edición especial Origins ya está disponible en Chile a un precio de $13.490.000.

SOBRE LA COLECCIÓN ORIGINS:
Los exteriores de Origins se destacan por su enfoque de estilo específico:
⦁ Cada modelo está disponible en diferentes colores de carrocería puros y elegantes.
⦁ La opción bitono está disponible con techo negro en el C3 y C3 Aircross.
⦁ La edición de colección presenta la personalización exterior “Origins”, con componentes en color bronce, que hacen un gesto a los chevrones originales que dieron vida al logo de la marca.
⦁ Otro detalle de estilo distintivo: ventanas traseras de color oscuro y llantas de aleación de color negro.
En el interior, los modelos albergan un esquema de diseño especial de Origins:
⦁ Tapicería de tela Chiné Grey con costuras superiores doradas y una etiqueta de “Origins”, una tira en el tablero en Mistral TEP, con costuras superiores doradas y alfombras especiales de protección delantera y trasera.

La Marca Citroën
En el corazón del mercado automotor, Citroën se afianza desde 1919 como una marca popular en el sentido noble, que hace de la gente y de su modo de vida su primera fuente de inspiración. Un espíritu subrayado por su firma ‘Inspired by You’ y encarnado por vehículos que unen diseño único y confort de referencia. Entre los generalistas, Citroën se distingue también por la experiencia única ofrecida a sus clientes (Citroën Advisor, ‘La Maison Citroën’, etc.). En 2018, la marca vendió 1,05 millones de vehículos en más de 80 países. Sitio media Citroën: https://fr-media.citroen.com.

Foto

Tamaño1.42 MB
Descargas