MÁS ELEGANCIA Y PERFORMANCE: LAND ROVER ESTRENA EN CHILE EXCLUSIVOS MODELOS DE SÚPER LUJO

0
199

La marca británica anuncia la llegada al país de dos nuevos SUV de súper lujo que destacan por su equipamiento y performance. El Range Rover SVAutobiography es una variante que realza aún más su diseño elegante y terminaciones premium, mientras el Range Rover Sport SVR se configura como el modelo que representa el máximo nivel de performance de todo el line up de Land Rover.

Land Rover, marca premium de origen británico, ha estrenado en Chile dos nuevos y exclusivos modelos que pertenecen a la familia Range Rover. Se trata del SVAutobiography y el Sport SVR, dos SUV que agregan un toque extra de distinción, elegancia y performance a las propuestas habituales de los modelos de la firma inglesa.

En un evento en la sucursal Jaguar Land Rover de La Dehesa, los invitados pudieron conocer los principales cambios que incorporan estas dos alternativas de super lujo, desarrolladas de manera exclusiva por la división SVO (por su sigla en inglés: Special Vehicle Operations). Este concepto busca extender las fronteras de la gama Jaguar Land Rover en tres direcciones, entregando una incomparable dosis de rendimiento, lujo y capacidad.

“La llegada de estos dos nuevos modelos representa un hito para Land Rover en Chile. La división SVO tiene como objetivo fabricar vehículos que rompen los límites. Son modelos personalizables, con un aspecto diferente y que en sus características técnicas demuestran el verdadero carácter y fiabilidad de la marca británica. Su estreno en el país busca entregar a nuestros clientes el Land Rover que siempre soñaron”, señaló Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover en Chile.

La división SVO agrupa tres conceptos principales: El lujo, materializado por SVAutobiography; el rendimiento, expresado por las variantes SVR; y la capacidad, de la mano de los modelos señalados con la sigla SVX. Todas estas alternativas cuentan con mayores niveles de exclusividad, que los transforman en vehículos que sobrepasan las expectativas de los clientes más exigentes. Con instalaciones de más de 22 mil metros cuadrados, esta división ha sido creada para que los técnicos y especialistas puedan terminar a mano cada una de las características más especiales.

Range Rover SVAutobiography: sinónimo de lujo

Los SUV de lujo tienen un nuevo punto de referencia gracias a la llegada a Chile del Range Rover SVAutobiography. Este modelo se presenta como la combinación incomparable de artesanía y tecnología, haciendo de cada viaje una experiencia única, ya sea tras el volante o como uno de los pasajeros.

Dentro de sus características técnicas, el Range Rover SVAutobiography es impulsado por un motor de 5 litros supercargado, con disposición V8, capaz de generar una potencia total de 565 HP. El bloque también entrega un torque de 700 Nm, lo que permite que el SUV de Land Rover demore apenas 5,4 segundos para ir de 0 a 100 kilómetros por hora.

A nivel de diseño la variante SVAutobiography del Range Rover sorprende gracias a su elegante presentación. En su exterior destaca la exclusiva pintura ultrametálica, una parrilla con rejilla en Graphite Atlas y las llantas de 21 pulgadas que reflejan su gran nivel de artesanía. En su interior, los asientos traseros son fundamentales para el atractivo del nuevo modelo, puesto que ofrecen un amplio espacio para las piernas. Además, los asientos climatizados con nuevas capas intermedias brindan una gran sensación de comodidad para los pasajeros. Con una capacidad de reclinación eléctrica de 40 grados, función de masaje con piedras calientes, reposapiés con calefacción y ajuste de 22 posiciones, la cabina trasera promete una experiencia incomparable para el pasajero.

Así, con el objetivo de brindar una experiencia a bordo excepcional, el nuevo modelo de súper lujo de la familia Range Rover cuenta con un diseño incomparable gracias a terminaciones premium hechas totalmente a mano. Además, su andar entrega una comodidad incomparable de la mano de diversas tecnologías y características de lujo.

Range Rover Sport SVR: potencia llevada al extremo

La línea SVR de Land Rover es la representación del máximo nivel de performance de la marca británica. Con diversas modificaciones estéticas y un trabajo minucioso para mejorar las características técnicas del Range Rover, la variante SVR entrega nuevos niveles de poder, manejo y velocidad.

El nuevo Range Rover Sport SVR también incorpora un motor de 5 litros supercargado, con disposición V8, que para esta versión alcanza los 575 HP de potencia. Esta unidad motriz es capaz de desarrollar 700 Nm de torque y registrar un tiempo de 4,5 segundos para acelerar hasta los 100 kilómetros por hora, partiendo desde cero.

Las mejoras en el diseño exterior aseguran que el Sport SVR tenga un mayor impacto visual y, al mismo tiempo, aumenta la refrigeración y la eficiencia aerodinámica. El aspecto atlético del SVR se complementa con una parrilla de rejilla con una inscripción SVR y nuevas branquias laterales en Narvik Black. La imagen se completa con los faros LED por píxeles y las luces de conducción diurna. En su interior, incorpora asientos deportivos únicos que le proporcionan una mayor diferenciación visual y garantiza que los ocupantes se mantengan seguros en su lugar. Esto se suma a todo el equipamiento de lujo para un andar confortable a pesar de su estirpe 100% deportiva.

La variante más radical del line up de Land Rover cuenta con diversas mejoras aerodinámicas, modifica su dirección y el trabajo de suspensión, aliviana su peso y cuenta además con sistema de tracción AWD que permite mejorar sus prestaciones.

De esta manera, el fabricante británico extiende su presencia en Chile gracias a la llegada de estas dos nuevas alternativas, especialmente configuradas para los clientes más exigentes. Con un valor de USD 262.900, el nuevo Range Rover SVAutobiography busca ser un referente del mercado del súper lujo gracias a su sofisticado interior y nuevas tecnologías. Por su parte, el Range Rover Sport SVR (USD 197.900) es el SUV perfecto para aquellos que buscan distinción y performance llevada al extremo en un vehículo mucho más versátil.

Foto

Foto - Range Rover
Foto - Range Rover
  Foto ...
Tamaño1.37 MB
Descargas