Morris Garages te lleva a vivir la pasión de ver jugar al Liverpool FC en Anfield

0
152
  • La compañía de origen británico sorteará dos entradas dobles para ver un encuentro de los “Reds” contra el Manchester United entre quienes adquieran un modelo de la marca.

Santiago, Octubre 2019.-En julio de este año, Morris Garages reafirmó su alianza global con el actual campeón de la Champions League, el Liverpool FC, luego que renovaran su contrato con el equipo para ofrecer las mejores experiencias tanto a los fanáticos del fútbol como de las tuercas. Ahora, MG, sorteará dos entradas dobles para ver al equipo rojo, entre aquellos que adquieran un modelo nuevo de la marca.

La relación entre los “Reds” y Morris Garages comenzó en 2016 y se acrecentó a partir de julio de este año luego de convertirse en uno de los partners a nivel mundial del club. En esa instancia, el Managing Director de SAIC Motor International Business, Michael Yang, comentó que “la cooperación conjunta entre MG y Liverpool FC seguramente generará grandes cosas, ya que crearemos mejores momentos juntos y ofreceremos más experiencias especiales a los fanáticos de todo el mundo”.

Y así es como la relación entre el club y la marca de automóviles se ve reflejada en este concurso que se realizará en todo el territorio nacional a partir del 4 de octubre hasta el 30 de noviembre, entre quienes compren un modelo nuevo de Morris Garages.

Dentro de los premios, se incluyen los pasajes para viajar a Liverpool, el traslado hasta Anfield, la estadía en el viejo continente con todo pagado y las entradas para ver el partido entre el Liverpool FC y Manchester United FC. Ambos ganadores se darán a conocer el día 6 de diciembre a través de las redes sociales de MG (InstagramFacebook) y en MGMotor.cl.

Es así como surge una oportunidad única de asistir al encuentro que tendrá a uno de los elencos más ganadores de Inglaterra enfrentándose por la Premier League, el cual se disputará en el mes de enero del 2020.

Foto

Foto - MG Motors
Foto - MG Motors
  Foto ...
Tamaño569.73 KB
Descargas