Nature Valley ® presenta en Chile su línea de barras de avena integral

0
518
  • Estos Smart snacks están hechos a base de ingredientes libres de colorantes, endulzantes y saborizantes artíficiales, ideales para quienes buscan disfrutar de un alimento saludable en cualquier momento del día.
  • El evento se llevó a cabo en un parque natural y reunió a diversas figuras ligadas al deporte y al mundo del wellness en nuestro país.

Como una forma de celebrar el Día Nacional del Medio Ambiente y en el marco de la presentación de su línea de barras de granola en Chile, Nature Valley® llevó a cabo un evento motivacional en el Parque Aventura emplazado en el Cerro San Cristóbal, que contó con la presencia de destacadas personalidades que comparten el amor por la vida sana.

 La instancia tuvo como objetivo principal tomar contacto con la naturaleza, donde los  asistentes pudieron vivir una experiencia sensorial al conocer diversos ingredientes que conforman las barras, como avena integral, miel de abeja, cacao y frutos secos, además de realizar diversos desafíos y juegos como Canopy y otras actividades ligadas al turismo y el outdoor.

 Laura Zanotti, Gerente de Marketing de la marca en Chile comentó que “Nature Valley ® es la barra #1 del mundo* y está presente en Chile desde el año 2010. Hoy estamos felices de poder compartir esta jornada con nutricionistas, influenciadores, atletas y deportistas chilenos, que buscan una alimentación balanceada y encuentran en nosotros  una excelente opción a la hora de consumir un snack”.

¿Qué es un Smart snack?

 Los “snacks inteligentes”, tienen la particularidad de saciar el hambre de forma práctica y en las cantidades necesarias, aportando nutrientes positivos a la alimentación.

 Marycarmen Mondragon, nutricionista certificada de la marca, explica que “como especialista siempre busco fomentar  que la gente consuma alimentos hechos con granos enteros, ya que contienen fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.”.

 Y agrega: “No siempre es fácil cambiar la rutina y empezar a consumir productos integrales, pero una buena forma comenzar a hacerlo es llevar una barra de granola en la bolsa. Así cuando estés fuera de casa y tengas hambre, puedes comer granos enteros de avena con todos sus beneficios y de forma muy rica. Las barras de avena Nature Valley® no contienen colorantes, saborizantes ni edulcorantes artificiales y pueden ser consumidas por toda la familia como parte de una dieta equilibrada”.

Esta nueva apuesta de Smart snacks, ofrece 10 barras de cereal diferentes según cada necesidad, ideales para quienes buscan hacer un alto en su rutina diaria y disfrutar de un refrigerio libre de colorantes, endulzantes y saborizantes artificiales.

Foto

Tamaño3.46 MB
Descargas