PARA ESTE CYBERMONDAY SAMSONITE OFRECE 2X1 EN TODAS SUS MARCAS

0
126

Samsonite, marca líder en equipaje premium en Chile, anuncia su participación en la nueva versión de CyberMonday que comienza este lunes 7 de octubre con sus marcas Samsonite, Saxoline, Secret y Xtrem. Se incluye la totalidad de su gama de productos entre maletería, carteras, mochilas, bolsos deportivos y accesorios, con un imperdible 2×1 que podrá ser combinado a gusto del consumidor.

De esta forma, el principal holding de maletería de Chile se une a la tendencia que domina esta fecha, donde la oferta en viajes es la más esperada por los consumidores, ofreciendo los últimos modelos en equipaje y accesorios para completar la compra de viajes turísticos.

Además de estos insuperables descuentos, todas las compras realizadas durante el CyberMonday participarán en el sorteo de un kit de productos, y también obtendrán un 25% de descuento para una próxima compra.

En cuanto al valor del envío, Secret y Xtrem contarán con despacho fijo de $2.990 dentro de todo el país, y en el caso de Samsonite y Saxoline el valor será de $3.990 para todo el territorio nacional.

Estas promociones son únicas y exclusivas para este evento CyberMonday. Disponible desde el 7 de octubre con fecha extendida especial hasta el 13 de octubre, en todas las tiendas, multitiendas y shop online: www.samsonite.cl, www.saxoline.cl, www.carterasecret.cl y www.xtrem.cl.

Foto

Foto - Samsonite
  Foto ...
Tamaño1.80 MB
Descargas