Pregnancy +, la aplicación móvil de Philips más descargada en el 2018 para guiar a los futuros padres durante el embarazo y la paternidad

0
355

Santiago, Chile – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, presenta Pregnancy +, una de las aplicaciones móviles relacionadas con paternidad más descargadas del mundo, que guía a los futuros padres durante el embarazo y crianza: imágenes a color y ecografías, registro de peso, contador de contracciones, guía del tamaño del bebé y registro de citas médicas, entre otras facilidades se pueden encontrar en esta aplicación.

En una era de personalización, esta app pone a las personas al centro y las motiva a tener un rol más activo en su propia salud para mantenerse saludables. Pregnancy+ está completamente diseñada para ayudar a los padres a llevar adelante un embarazo saludable en todas sus etapas. La app permite seguir el crecimiento con imágenes fetales en 3D durante el tiempo de gestación (y animaciones activadas por el tacto), audio completo (incluido latido del corazón SFX) e información específica en relación con el desarrollo del bebé.

Para Pablo Norese, gerente general del Cluster Pacífico de Philips esta tendencia que vemos de consumidores más comprometidos en su salud es una realidad que se apalanca sobre el avance de la tecnología, lo que se traduce en que actualmente un 52% de la población total está en contacto con aplicaciones móviles. Y en Chile, la digitalización del sistema de salud avanza a un mayor ritmo que en el resto de la Región.

Además, la app permite compartir la información con familiares y profesionales, a la vez que funciona como una plataforma de artículos creados por un panel de expertos en lactancia materna y psicología del desarrollo. Embarazo+ puede ser configurada para papás, abuelos y otros familiares y amigos.

Con el objetivo de mejorar la salud de las personas, especialmente de la mujer y el recién nacido, Philips desarrolla innovadores productos como Embarazo+ que, con más de 800,000 usuarios activos en Latinoamérica, proporciona comentarios y consejos personalizados a los padres.

Así, desde el momento en que los futuros padres se enteran de que están esperando un bebé, Philips está con ellos ofreciéndoles asesoramiento y apoyo durante los primeros 1.000 días con Embarazo+, entre tantas otras tecnologías destinadas a cumplir con el objetivo de la compañía: mejorar la vida de 3 mil millones de personas para el año 2030.

La app está disponible en el Apple App Store y en Google Play.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter

Para mayor información, contactar a:
Loreto González
lgonzalez@puerto2.cl


 

Fotos


Documentos

 

Foto - Pregnancy +
  Fotos Documentos   ...
Tamaño84.71 KB
Download