Suzuki adelanta las novedades que presentará en el 46° Salón de Tokio

0
126

⦁ La firma japonesa ha preparado todo un despliegue de prototipos y novedades para la edición 2019 de la muestra, que abrirá sus puertas a finales de octubre.
⦁ Con un estilo retro e innovador la marca anuncia que tendrá 5 nuevos prototipos que serán la antesala de la celebración de su aniversario número 100 en el 2020.

Santiago. Octubre 2019.- Suzuki anunció sus novedades para la 46° versión del Salón del Automóvil que se realizará en Tokio, Japón, entre el 24 de octubre y el 4 de noviembre en el Tokyo Big Sight. La marca nipona se centró en crear productos únicos, en lo que será la antesala de la celebración de sus 100 años en 2020.

La firma japonesa contará con un gran stand en el que exhibirá modelos que alineen las tecnologías como una marca que entrega soluciones para movilidad en general. Las exhibiciones incluirán WAKU SPO, un PHEV compacto personal; HANARE, una sala móvil de conducción autónoma; HUSTLER CONCEPT, un mini vagón crossover, entre otros.

Suzuki a nivel mundial ha logrado la fórmula perfecta en sus modelos que apuntan a rescatar la herencia y características vintage que han hecho de ellos un éxito junto a nuevas tecnología y diseño que los convierten en automóviles vanguardistas e innovadores. Es así como siguiendo esa tendencia y de cara a los próximo 100 años presentará una serie de conceptos referenciales de su visión de futuro.
Exhibiciones principales

Suzuki Waku SPO Concept
En cuanto al diseño, este concepto cuenta con elementos que le dan un aspecto retro y que llama la atención. Es un coupé compacto donde la familia puede compartir diversión y emoción, tanto para uso diario como para placer.

Suzuki HANARE Concept
Este vehículo, más futurista, será un “modelo autónomo”. Se trata de una furgoneta con ventanas muy pequeñas que se ve como una especie de casa rodante. Viajar en un espacio interior cómodo muy parecido a una cabaña independiente (“hanare” en japonés), que ofrece diversión y emoción en un automóvil. En un futuro, con una mayor diversificación de los estilos de vida, se encontrará con varios usos.

Suzuki Hustler
En este caso, el Suzuki Hustler Concept contará con dos versiones. La primera será un crossover-monovolumen urbano con un aspecto cuadrado y unos faros redondos. Para el segundo concepto del Hustler, Suzuki ha añadido un portaequipaje en el techo y una envoltura “Hustler” en las puertas, además de un trabajo de pintura con dos tonos. Esta versión está diseñada para darle al modelo un toque más aventurero. Esta propuesta con un estilo urbano y ondero permitirá disfrutar donde quiera que se vaya, ya sea conduciendo por la ciudad o en diversos lugares al aire libre.

Combi Corporation
Suzuki ha creado un concepto en colaboración con Combi Corporation. Este modelo contempla un espacio privado para amamantar o cambiar el pañal de los más pequeños. Este vehículo podría usarse en eventos al aire libre o en refugios después de un desastre natural como un terremoto.

Para más información visite: www.suzuki.cl

Redes sociales:
Facebook: @SuzukiChile
Instagram: suzukichile_
Hashtag:
#Suzukisalondetokio
#prototiposSuzuki
#WayOfLife
Acerca de Suzuki
Fundada en 1909, la empresa opera en más de 190 países en el mundo. Con su casa matriz localizada en Hamamatsu, Japón, Suzuki Motor Corporation es una compañía que fabrica automóviles, motocicletas y motores fuera de borda.

La filosofía de la compañía, “Way of Life” promete vehículos que están diseñados para aquellos que eligen vivir la vida a plenitud, es por eso que todos sus modelos presentan una performance insuperable en todo tipo de terrenos, con calidad, avanzadas características y diseño único que entrega confianza y deportividad.

En Chile, Suzuki es representada exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 55 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país. En 2008 Derco cerró el círculo al incluir en su gama de productos Motos y Motores marinos, comercializando así toda la gama de la casa japonesa.

Durante el 2015 recibió importantes premios de la prensa especializada:” Auto Valor del Año” con el nuevo Celerio, “SUV del año” con el nuevo Vitara y el reconocimiento más importante fue elegida “Marca del Año”. En 2016 la prensa le otorgó una vez más el reconocimiento “Auto Valor del Año” a Suzuki, esta vez por el lanzamiento de Baleno. En 2017, la marca recibió el mayor reconocimiento de todos, ya que el Suzuki Swift fue escogido por la gente como “Auto de la Década”. En los premios realizados en enero de 2019, la presentación del nuevo Suzuki Swift Sport fue reconocido como el mejor lanzamiento del año con el premio “People Choice’s”.

Fotos

Tamaño1.32 MB
Descargas