¿TE DA PÁNICO ESTUDIAR INGLÉS? CONOCE “ENGLISH LIFESAVER” EL PROGRAMA QUE PERMITE VENCER LAS INSEGURIDADES

0
110
Curious girl listening to her groupmate during talk

Es más común de lo que creemos y son muchas las personas que tienen un “pánico escénico” a la hora de enfrentarse al estudio del idioma inglés. ¿El resultado? Creer que no pueden, que nunca lo conseguirán y que simplemente no tienen la capacidad de absorber este conocimiento. Para ellos es este programa del IP Británico, que tomó todas estas inseguridades y las transformó en un don potencial, para cambiar este paradigma mental.

 Hablar inglés es sinónimo de interculturalidad, abre puertas a un sinnúmero de oportunidades no sólo laborales, sino que también personales. Da la oportunidad de comunicarse con personas de muchos países, no solamente de habla inglesa sino de otros idiomas.

 No obstante son muchas las personas que al viajar al extranjero o al conversar con habitantes de otros países, sufren de miedo o pánico escénico. Las inseguridades al hablar una segunda lengua, terminan por hacer un viaje más aburrido o incluso, perder oportunidades laborales.

 ¿El resultado? Creer que no pueden, que nunca lo conseguirán y que simplemente no tienen la capacidad de absorber este conocimiento.

Bajo este contexto el IP Británico creó el programa “English Lifesaver”, que consiste en un curso de inglés en nivel elemental, integral y práctico para personas que requieren desarrollar habilidades lingüísticas para el trabajo, viajes y la vida cotidiana.

 Este programa tomó todas estas inseguridades y las transformó en un don potencial, para cambiar este paradigma mental y lograr avanzar en el estudio de este idioma.

 Jaime Correa, Rector del IP Británico, destaca que este programa permitirá que los alumnos puedan desenvolverse de manera apropiada en situaciones en las que se requiera la utilización del idioma a nivel elemental. “Podrán interactuar con extranjeros, reservar hoteles y/o manejar situaciones en aeropuertos”, destaca.

 “Queremos terminar con este temor irracional, que aumenta a la hora de enfrentar a otras personas. La metodología es simple y se enfoca en permitir que una persona se desenvuelva de manera adecuada en situaciones cotidianas. Con esta herramienta podrán viajar, entablar a alguna conversación básica e interactuar de manera simple, perdiendo el miedo al ridículo”, señala el profesional.

 El programa contempla la realización de clases grupales en las dependencias del IP Británico, ubicado en Santa Lucía 202, los días lunes, miércoles y viernes de 18:45 a 21:30 horas.

Foto

Foto - English Lifesaver
Tamaño255.77 KB
Descargas