Tecnología Boosterjet de Suzuki: hasta 24,8 km/lt

0
180

⦁ Este innovador motor está presente en los modelos: Swift 1.0, Swift Sport y Vitara Turbo.
⦁ Su máxima eficiencia se ve reflejada en el nuevo Suzuki Swift 1.0 Boosterjet que logra hasta 24,8 km/lt en carretera, según 3CV, siendo uno de los modelos más rendidores del mercado.

Santiago. Octubre 2019.- El rendimiento y la potencia son características que muchos buscan en su automóvil, sobre todo por la eficiencia y el ahorro que esto implica. La tecnología Boosterjet de Suzuki ayuda a obtener un desempeño sobresaliente en estos aspectos. Los modelos que actualmente cuentan con este motor son: Swift Sport, Swift 1.0 Boosterjet y nuevo Vitara Boosterjet.

Este motor es turbo de inyección directa de gasolina, que logra que los modelos que lo posean tengan una mayor agilidad de respuesta cuando se necesite, junto a un sobresaliente rendimiento y una alta potencia.

El Suzuki Swift en su versión 1.0 Boosterjet alcanza un rendimiento, según 3CV, de hasta 24,8 km/lt en carretera, uno de los modelos a gasolina más convenientes del mercado, mixto 21 km/lt y consumo urbano de 16,6 km/lt. Por su parte, el nuevo Swift Sport obtienen un rendimiento en carretera de hasta 19,3 km/lt, mixto 16,3 km/lt y en ciudad de 12,8 km/lt.

El nuevo Vitara Boosterjet también posee un atractivo consumo que alcanza los 18,4 km/lt en carretera, 16,2 Km/lt mixto y 13,4 Km/lt en consumo urbano.
Adicionalmente, esta tecnología logra entregar una placentera sensación de agilidad y dinamismo. Su turbocompresor produce un alto torque incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace adecuado para múltiples y variados entornos. El modelo que se elija con motor Boosterjet inspirará y será una excusa para salir a disfrutar experiencias memorables y probar toda su potencia.

Para más información visite: www.suzuki.cl

Video:

Redes sociales:
Facebook: @SuzukiChile
Instagram: suzukichile_
Hashtag:
#boosterjet
#nuevovitara
#swiftsport
#swift1.0
#WayOfLife
Acerca de Suzuki
Fundada en 1909, la empresa opera en más de 190 países en el mundo. Con su casa matriz localizada en Hamamatsu, Japón, Suzuki Motor Corporation es una compañía que fabrica automóviles, motocicletas y motores fuera de borda.
La filosofía de la compañía, “Way of Life” promete vehículos que están diseñados para aquellos que eligen vivir la vida a plenitud, es por eso que todos sus modelos presentan una performance insuperable en todo tipo de terrenos, con calidad, avanzadas características y diseño único que entrega confianza y deportividad.
En Chile, Suzuki es representada exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 55 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país. En 2008 Derco cerró el círculo al incluir en su gama de productos Motos y Motores marinos, comercializando así toda la gama de la casa japonesa.
Durante el 2015 recibió importantes premios de la prensa especializada:” Auto Valor del Año” con el nuevo Celerio, “SUV del año” con el nuevo Vitara y el reconocimiento más importante fue elegida “Marca del Año”. En 2016 la prensa le otorgó una vez más el reconocimiento “Auto Valor del Año” a Suzuki, esta vez por el lanzamiento de Baleno. En 2017, la marca recibió el mayor reconocimiento de todos, ya que el Suzuki Swift fue escogido por la gente como “Auto de la Década”. En los premios realizados en enero de 2019, la presentación del nuevo Suzuki Swift Sport fue reconocido como el mejor lanzamiento del año con el premio “People Choice’s”.

Foto

Foto - Suzuki Boosterjet
Tamaño1.64 MB
Descargas