Varios ejemplares Harley-Davidson® transitarán la ruta 5 en el “National Rally” anual con destino Santa Cruz

0
134

Santiago de Chile, 10 de octubre de 2019.- Los días viernes 11 y sábado 12 de octubre Harley-Davidson® Santiago llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, la travesía anual de dos días a la localidad de Santa Cruz, en la región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, del que participarán unas 40 motocicletas.

 Este evento organizado oficialmente por Harley-Davidson® Santiago tendrá su salida el próximo viernes desde la sede de la marca ubicada en Avenida Padre Hurtado Norte 1454, en Santiago, a las 11 hs. El grupo en el cual se destacan distintos e históricos modelos Harley-Davidson®, y una variada gama de colores y cilindradas para los amantes de las dos ruedas, arribarán a Santa Cruz aproximadamente a las 13:30 hs..

 El grupo participante hará base en el Hotel Santa Cruz (hotel de estilo colonial con un elegante restaurante ubicado en Plaza de Armas 286, Santa Cruz), donde los diversos ejemplares de motos Harley-Davidson® estarán a la vista para el disfrute de todas las personas del lugar, turistas y de ciudades aledañas.

 El itinerario de esta travesía será la siguiente:

  • Viernes 11 de octubre: durante la tarde el grupo realizará una visita al Museo Colchagua (ubicado en Avenida Errázuriz 145, Santa Cruz, fue inaugurado en 1995 y pertenece a la Fundación Cardoen, entidad civil sin fines de lucro, creada por don Carlos Cardoen Cornejo, con el objeto de investigar, conservar y difundir nuestro patrimonio cultural. Una variada temática de objetos en exhibición sorprende al visitante por su trascendencia histórica, ubicándolos en el contexto de los cambios y procesos evolutivos acontecidos en el tiempo).
  • Sábado 12 de octubre: por la mañana el grupo participará a las 11.30 hs de una recorrida al Museo del Automóvil de la Viña Santa Cruz (propiedad de Carlos Cardoen, exhibe una colección que cuenta con más de 50 autos y motos de distintas épocas y tipos -desde 1890 hasta la década de 1980-. Entre las joyas históricas destacadas se encuentra el auto que usó la reina Isabel II en su visita a Chile en 1968); para luego desembarcar en el Museo del Vino y así finalizar con un almuerzo grupal.

Luego del almuerzo y a partir de las 16 hs el grupo de 40 Harley-Davidson® se irán despidiendo de Santa Cruz aproximadamente a las 17 hs con retorno a la sede de la marca en Santiago.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Santiago en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Santiago invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Santiago, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Santa Cruz es una localidad del valle de Colchagua, en la zona centro de Chile. Es conocida por su arquitectura colonial y por las bodegas que se encuentran en la zona. Cerca de la plaza principal, la Plaza de Armas, el Museo de Colchagua exhibe arte precolombino, textiles andinos y objetos arqueológicos. La restaurada parroquia de Santa Cruz, que data del siglo XIX, se sitúa en la misma plaza, donde, además, tiene lugar la fiesta anual de la Vendimia que celebra la cosecha de uvas de la región.

Acerca de Harley-Davidson®

Desde 1903, Harley-Davidson Motor Company ha cumplido sueños de libertad personal con motos de viaje y custom, experiencias en el camino y eventos, así como una línea completa de repuestos para los distintos modelos, accesorios y merchandising en general, equipo personal y traje para el motociclista, como así también la línea de ropa marca Harley-Davidson®.

Para más información, ingresar a www.h-dsantiago.cl .

Instagram: @hd_santiagodechile

Foto