VIU MANENT ELEGIDA ENTRE LAS MEJORES VIÑAS DEL MUNDO

0
67

Fundada en 1935, Viña Viu Manent es reflejo de tradición familiar en el Valle de Colchagua. Reconocida por la calidad y excelencia de sus vinos y oferta turística, este año ha sido premiada entre los mejores exponentes mundiales. Distinguida entre los mejores 25 viñedos del mundo por el concurso británico World´s Best Vineyards 2019 y más aún, reconocida por la calidad y oferta gastronómica por la prestigiosa revista británica Decanter, quien destacó a Viu Manent entre las 10 mejores Viñas para Foodies (Top 10 Winery for Foodies).

Entre hermosos viñedos, excepcionales vinos y entretenidas actividades, el centro de visitas de Viu Manent en Colchagua destaca por su atractiva oferta turística para todos los gustos y edades. Tours guiados en coches antiguos o bicicletas eléctricas, su reconocido restaurant Rayuela Wine & Grill, el acogedor Café de la Viña y el Food & Wine Studio de la reconocida chef Pilar Rodríguez, constituyen una completa experiencia gastronómica.
Club de equitación y cabalgatas, tienda de vino, emporio de artesanía, son algunos de los atractivos que se suman para hacer que la visita a Viu Manent sea una experiencia única e inolvidable.

World’s Best Vineyards, es una importante academia donde colaboran cerca de 500 expertos en viajes, sommeliers y aficionados del vino de todo el mundo, quienes tienen la misión de elegir los 50 mejores Viñedos. En un gran evento realizado en Londres, anunciaron el listado de las los Top 50 Mejores Viñedos del Mundo para visitar, con el objetivo de animar a los viajeros a disfrutar experiencias relacionadas con el vino en todo el mundo.

Viña Viu Manent está ubicada en pleno Valle de Colchagua. Carretera del Vino km 37, Santa Cruz. Para más información ingresa a www.turismoviumanent.cl, Facebook e Instagram @ViuManentWinery . Reservas +56 2 28403181 (Tour) +56 2 28403180 (Restaurant).

Foto

Foto - Vio Manent
  Foto ...
Tamaño2.24 MB
Descargas