VOLVO PRESENTÓ CAMIONES CON ACELERACIÓN INTELIGENTE EN FENATRAN

0
222

“Estamos trayendo lo más avanzado en transporte. Se trata de camiones, soluciones de transporte, nuevos productos y servicios que colaboran para mejorar la eficiencia del transportista brasileño y latinoamericano”, aseveró Wilson Lirmann, presidente de Grupo Volvo América Latina. 

Volvo presentó en Fenatran toda su gama de camiones con la nueva tecnología de Aceleración Inteligente. Los avances han hecho que el FH sea hasta un 10% más económico. El nuevo software del motor, los nuevos componentes internos y un lubricante más avanzado reducen aún más los costos operativos de la línea 2020 de camiones Volvo FH, FM y FMX. Los nuevos algoritmos identifican los requisitos del torque real y de potencia en función de la topografía y la carga, controlando la inyección de combustible de forma ultra precisa para reducir el consumo.

 La compañía sueca presentó, además, el Volvo VM 2020 que tiene nuevas características en la cabina que mejoran aún más el confort, la productividad y el funcionamiento diario en la operación de transporte. Los cambios acercan aún más el diseño del VM al del FH. Los cambios incluyen un nuevo frontal, con un nuevo parachoques tripartito, para facilitar su sustitución en pequeñas reparaciones.

Otros puntos destacados son los camiones vocacionales FMX y VM de 32 toneladas. También equipado con la tecnología Aceleración Inteligente, el FMX es el vehículo ideal para aplicaciones de transporte pesado en condiciones severas y es adecuado para la minería, la construcción y los segmentos forestal y de la caña de azúcar. La marca también ofrece el VM 32 toneladas, dirigido a los segmentos que necesitan vehículos con capacidad de carga intermedia y apta para aplicaciones donde la intensidad y severidad no requieran camiones de mayor potencia.

Servicios Conectados

Volvo también muestra sus servicios conectados, como el Mantenimiento Inteligente y la Gestión de Combustible de Volvo, diseñados para reducir los costos de transporte y las paradas de camiones no planificadas. El Mantenimiento Inteligente es un servicio para monitorear, planificar y programar el mantenimiento preventivo. Los servicios están dirigidos a vehículos con planes de mantenimiento Azul y Oro.

Como sorpresa para todos en Fenatran, Volvo presentó un modelo edición limitada de 40 vehículos para celebrar los 40 años de producción camiones. “Es un vehículo especial, con una configuración única, equipado con las tecnologías de transporte más avanzadas”, dijo Alcides Cavalcanti, director comercial de camiones Volvo. Pintado en color White Sky y con franjas laterales inspiradas en el N10, el primer camión de la marca fabricado en el país, el FH 40 Años es un modelo de primera clase, que reúne lo mejor en atributos de confort, rendimiento, comunicación y seguridad.

Foto

Foto - Volvo trucks
Foto - Volvo trucks
  Foto ...
Tamaño106.79 KB
Descargas