CELEBRA EL DÍA DEL ZINFANDEL JUNTO A VINEYARD RESERVE ZINFANDEL 2018 DE VIÑA TERRAMATER

0
89

Este 19 de noviembre se celebra el Día del Zinfandel, una de las cepas más antiguas del mundo que encontró en Chile un lugar donde cultivar su exquisito sabor. Viña Terramater invita a festejar este día con su Vineyard Reserve Zinfandel 2018, un vino de estilo frutoso, con ligeros tonos a roble proveniente de las tierras de Valle del Maipo.

De atractivo color rojo con tonos púrpura, este vino presenta un aroma agradable a pasas e higos, muy típicos de esta variedad, mezclado con toques de moras, fresas y cerezas. De buen cuerpo y estructura, este Zinfandel cuenta con taninos suaves y jugosos, mientras que en boca presenta sabores a berries maduros y final persistente.

Sus características lo convierten en un vino perfecto para acompañar carnes asadas a la parrilla con algo de pimienta y sal, o verduras salteadas con carnes de vacuno. Para disfrutarlo a la perfección, se recomienda abrir una hora antes de servir a temperatura ambiente entre 15°C.

Vineyard Reserve Zinfandel 2018 está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio de $5.200. Para más información, ingresa a www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines.

Foto

Foto - Día del Zinfadel
Tamaño643.15 KB
Descargas