CONSIGUE UNA PIEL LIMPIA DE MANERA EFECTIVA CON FOREO

0
445

Chile, octubre 2019 (FOREO) ─ Uno de los hábitos más comunes que existen para el cuidado de la piel es la limpieza facial, pero no siempre se realiza de la manera más óptima. Básicamente el 80% de la gente que se lava la cara no lo hace verdaderamente bien.

La típica rutina involucra el uso de agua, limpiador y usar los dedos para lavar la cara, pero al deslizar un elemento plano (dedos) sobre otro elemento plano (piel), no se logra una limpieza efectiva ya que no se purifican los poros sino simplemente la superficie. Es aquí cuando llega LUNA 2 de FOREO.

LUNA 2 de FOREO es un dispositivo de limpieza facial hecho de silicón ultra higiénico que cuenta con tecnología T-Sonic para eliminar el 99.5% de la suciedad y grasa de la piel. La forma correcta de limpiar tu piel es humedeciendo tu cara y tu LUNA, luego aplicar tu limpiador facial favorito sobre el dispositivo, encenderlo y aplicarlo con masajes circulares de forma ascendente. Al final se debe enjuagar el rostro y el dispositivo. Gracias a que LUNA 2 está hecho con silicón ultrahigiénico, no necesita nada más que el chorro del agua para quedar completamente limpio. 

¿Pero cuál es la magia detrás de LUNA 2 de FOREO? Las pulsaciones T-Sonic. Lo que hacen es que penetran hasta la tercera capa de la piel y de esta manera se expulsa de forma efectiva hasta el 99.5% de la suciedad y grasa, lo cual no se logra con el simple uso de los dedos de las manos. 

Por si fuera poco, LUNA 2 de FOREO viene en cinco diferentes versiones para diferentes tipos de piel: sensible, normal, mixta, grasa y una versión especial para la piel masculina (LUNA 2 for men).

Te invitamos a probar las maravillas de incluir LUNA 2 de FOREO en tu rutina y notarás los beneficios de inmediato en la textura y claridad de tu piel. Prueba tu dispositivo de limpieza LUNA de FOREO y etiqueta a @foreo_latam en cuanto comiences a notar sus increíbles beneficios.

Encuentra los dispositivos de FOREO en Falabella y Blush Bar. 

1-2-3-4 de limpieza:

1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.

2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.

3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.

4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

#POWERYOURBEAUTY

@foreo_latam

foreo.com

Fotos

Foto belleza
  Fotos   Documentos ...
Tamaño764.97 KB
Descargas