DONGFENG SE SUMA A LA FIEBRE DEL BLACK FRIDAY

0
181

·      Solo a través de venta online, los clientes podrán acceder a un 13% de descuento sobre el precio de lista en los modelos de Dongfeng Joyear X3 Confortable y AX7 Elegant MT.

Santiago, noviembre de 2019.- Esta mañana comenzó el Black Friday en Dongfeng Cidef, con increíbles ofertas en los modelos Dongfeng Joyear X3 Confortable y AX7 Elegant MT, con descuentos para la compra online de hasta un 13% y válida hasta el próximo domingo 1 de diciembre.

A través del landing page http://www.dongfengcidef.cl/blackfriday los clientes podrán acceder a un 13% de descuento para el modelo Joyear X3, versión confortable, quedando las 20 unidades disponibles a un valor promocional de $6.990.000 con financiamiento (precio lista: $8.290.000).

En el caso del modelo AX7, versión elegant MT, quienes aprovechen el Black Friday Dongfeng Cidef accederán a un 13% de descuento, quedando los 20 vehículos disponibles a un valor de $8.690.000 con financiamiento (precio lista: $9.990.000).

Los descuentos consideran solo la compra online, y el precio es válido solo con financiamiento y previa evaluación crediticia, proceso en el cual nuestros clientes contarán con el apoyo y respaldo de Dongfeng Cidef, para aprovechar estos precios que no volverán.
CIDEF Chile es una empresa líder en la importación de autos chinos en el país, contando con una amplia cobertura de ventas, soporte técnico y asistencia a los clientes, que cada día crecen atraídos por la gran experiencia de compra y calidad de los vehículos de Dongfeng.

Fotos

Foto Dongfeng
  Fotos   Documentos ...
Tamaño791.85 KB
Descargas