MERCEDES-BENZ NEW ACTROS 5° GENERACIÓN FUE CORONADO TRUCK OF THE YEAR 2020

0
150
Die Nutzfahrzeug-Fachjournalisten aus 24 europäischen Ländern wählten den Mercedes-Benz Actros zum fünften Mal zum besten Lkw des Jahres.Specialist commercial vehicle journalists from 24 European countries voted for the Mercedes-Benz Actros to be crowned Truck of the Year of the fifth time.

Periodistas especializados en vehículos comerciales -de 24 países europeos- votaron para que el modelo Mercedes-Benz Actros sea coronado como el “Camión del Año” por quinta vez. La historia de éxito de este camión de Mercedes-Benz comenzó en 1997, cuando se lanzó el primer Actros, y la siguiente generación de este modelo también trajo a casa el premio. Con un total de nueve victorias, Mercedes-Benz es ahora la marca más exitosa en la lucha por el premio “Camión del Año”.

De acuerdo con las reglas del jurado, el título se otorga cada año al camión que hace la mayor contribución a las innovaciones de transporte por carretera que son ventajosas para la economía, las emisiones, la seguridad, la capacidad de conducción y la comodidad de los vehículos.

El nuevo Mercedes-Benz Actros proporciona respuestas apropiadas a temas como seguridad, eficiencia y comodidad. Lo hace con una multitud de características nuevas, que incluyen: la cabina multimedia, freno estacionamiento electrónico, LED en foco principal de serie, PPC u otros sistemas de seguridad avanzados como el Active Brake Assist de quinta generación, único con reconocimiento de peatones. 

Link de la premiación

http://www.truck-of-the-year.com/

 

Fotos

Foto Mercedes
  Fotos   Documentos ...
Tamaño3.97 MB
Descargas