NISSAN X-TRAIL EL MEJOR SUV PARA MASCOTAS EN REINO UNIDO

0
85

 

Entre los aspectos que los jueces evaluaron en los vehículos participantes fueron el amplio espacio interior, la conducción y la practicidad para que las mascotas pudieran entrar y salir del vehículo.

LONDRES, Reino Unido – Nissan X-Trail fue galardonado en la categoría de “Mejor SUV Dog-Friendly” en los Sunday Times Motor Awards 2019 del Reino Unido. El SUV fue reconocido por los jueces por su capacidad de conducción suave, por lo que es la opción ideal para el mejor amigo del hombre.

Nissan X-Trail cuenta con una amplísima capacidad de carga cuando los asientos están en posición vertical (1,112 litros), la cual aumenta considerablemente con la segunda y tercera fila de asientos abatidas (1,982 litros), convirtiéndose es el SUV ideal para las mascotas del hogar.

Los jueces de Sunday Times Motor Awards no solo buscaron vehículos con amplio espacio interior, sino que también tomaron en cuenta lo fácil que es el entrar y salir para las mascotas. Este panel de expertos redujo a los finalistas a cinco vehículos favoritos para perros y el ganador absoluto se decidió por votación del público.

De acuerdo con los jueces, Nissan X-Trail: “Es un compañero cómodo y, sí, amoroso, al igual que el mejor amigo del hombre. El interior es de un tamaño generoso y Nissan ofrece accesorios adicionales, como un forro impermeable e incluso una rampa para perros.”

A través del área de Posventa, Nissan comercializa accesorios que facilitan el traslado de los amigos de cuatro patas como:

Rampa para perros: facilita el acceso de la mascota a la cajuela.

Barras interiores: permite llevar a las mascotas de forma segura en la parte trasera del vehículo

Protector de asientos: protege los asientos de daños, manchas, y evita que se acumule pelo en los asientos

Extensión del cinturón de seguridad: mantiene a la mascota en su lugar, a la vez que le da la movilidad necesaria

Nissan X-Trail destaca por la excelente aceptación de los clientes alrededor del mundo derivado de su desempeño, versatilidad y un equipamiento completo de seguridad, tecnología y conectividad a través de Nissan Intelligent Mobility, visión de marca a través de la cual Nissan busca revolucionar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

“Nissan X-Trail siempre se ha enfocado en servir a toda la familia, incluidos los miembros de cuatro patas. Es un honor que sea reconocido por sus credenciales amigables para los perros. Con un gran espacio es fácil que la X-Trail se adapte a cualquier familia y estilo de vida”, destacó Nicolas Verneuil, director de Mercadotecnia de Nissan Reino Unido.

Presente en 37 mercados de América Latina, Nissan X-Trail es el aliado perfecto para llevar a otro nivel las aventuras familiares, ya que además de ser un vehículo cómodo para la ciudad, tiene en su ADN las características ideales para acompañarlos cuando deciden explorar nuevos territorios alrededor de los diferentes paisajes de la región.

Fotos