THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO INVITA A DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCE SPA

0
104

Noviembre 2019.- The Ritz-Carlton, Santiago, Se acerca fin de año y con ello el frenesí de todas las actividades que involucran mantenerse activo en encuentros, fiestas, reuniones de cierre anual y otros tantos compromisos.

Pensando en ello, The Ritz-Carlton, Santiago creó diversas instancias para disfrutar de un panorama ideal, con el objetivo de escapar de la rutina, a través de sus exclusivas alternativas.

En ésta ocasión, ¨Experience Spa¨ se puede seleccionar en su exclusiva Deluxe Room, optando por un desayuno para dos personas en restaurante Estró, dos masajes Ritz-Carlton de 25 minutos en los que se podrá aprovechar y recargar energía, en una sala especialmente acondicionada para descansar y compartir buenos momentos.

En el caso de Club Room, quienes lo prefieran, podrán acceder a un exquisito desayuno para dos personas en el Club Lounge y hacer uso de todas sus instalaciones, para luego disfrutar de dos masajes Ritz-Carlton de 25 minutos, los cuales estarán a disposición para relajarse en un ambiente ad hoc, reducir el estrés y aliviar la tensión.  

¨Experience Spa¨ brinda una experiencia única, diseñada para que todos los clientes puedan completar la desconexión con el mundo exterior y sumar energías con el poder de sus masajes.  Ambas alternativas ofrecen un 20% de descuento en The Lobby Lounge, Ritz Bar, restaurante Estró, servicio a la habitación, además de una delicada selección de exquisitos dulces chilenos como amenidad de bienvenida.

COORDENADAS 

  • Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
  • Fono reservas: (2) 2473 7508.
  • Late check-out a las 16:00 hrs., según disponibilidad al momento del check-in
  • Estacionamiento para un vehículo.
  • Tarifa valida solo para residentes chilenos y se solicitará identificación al momento de check-in.
  • Se cargará 19% de IVA a Residentes Chilenos.
  • CLUB ROOM CLP. 195.000 plus IVA.
  • DELUXE ROOM CLP. 175.000 plus IVA.

Acerca The Ritz-Carlton, Santiago 

The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde Junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial. 

Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.

“Estró” De la mano del concepto “New Chilean Cuisine”, traslada a su cocina los mejores productos locales, respetando la temporada de los ingredientes, apoyando a los productores artesanales, utilizando pesca responsable y potenciando los productos orgánicos. Todo esto hace que Estró hoy tenga el estilo que lo caracteriza: relajado, cálido, responsable y con una cocina enriquecida con sabores y técnicas del mundo.

De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com 

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, de Chevy Chase, Md., Opera actualmente 90 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Proyectos con más de 40 hoteles y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. Para más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com, y para las últimas actualizaciones de la compañía, visite news.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).

Contacto de Prensa: Celine Mahou

Directora Trends&Lifestyle de  MG Consulting 

cmahou@mgconsulting.cl

+56 9 99190521

Fotos

Foto Ritz-Carlton
  Fotos   Documentos ...
Tamaño3.50 MB
Descargas