UPS ANUNCIA NUEVOS SERVICIOS PARA PYMES Y COMERCIO ELECTRÓNICO

0
109

 

La empresa UPS anunció múltiples y numeroso servicios habilitados por tecnología y otras colaboraciones diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes de acuerdo con las iniciativas estratégicas de crecimiento de la compañía.

“UPS está actuando rápidamente para introducir una amplia gama de nuevos e innovadores servicios diseñados para ampliar nuestra posición de liderazgo en el desarrollo de soluciones tecnológicas para ayudar al comercio electrónico y a las pequeñas y medianas empresas (PYMES)”, dijo el presidente y CEO de UPS, David Abney. 

 “Cuando lanzamos UPS Flight Forward, dijimos que nos moveríamos rápidamente para ampliar este negocio – que ahora es la primera y única aerolínea de drones totalmente certificada en los Estados Unidos — y eso es exactamente lo que estamos haciendo”, dijo Scott Price, director de Estrategia y Transformación de UPS. “Comenzamos con servicios enfocados en hospitales y ahora estamos ampliando la escala y los casos de uso”.

La compañía anunció también  un nuevo servicio de entrega con drones para apoyar a las instalaciones del hospital de la University of Utah Health, en asociación con Matternet y también se refirió al acuerdo entre CVS Health y UPS Flight Forward para desarrollar una variedad de casos para la entrega con drones para aplicaciones de “negocios al consumidor”. 

Asimismo, UPS Flight Forward pronto desarrollará servicios de entrega con drones para apoyar a Kaiser Permanente, uno de los principales proveedores de atención médica y planes de salud sin fines de lucro de Estados Unidos. Las aplicaciones de entrega incluirán envíos para atención médica y otros artículos en las instalaciones hospitalarias de la compañía.

UPS reveló que su estrategia para hacer que sus servicios para comercio electrónico, líderes en la industria, se amplíen aún más mediante una serie de alianzas y acuerdos estratégicos bajo el programa UPS Digital Access Program (Programa de acceso digital).

UPS ha priorizado su apoyo al crecimiento del comercio electrónico mediante el mejoramiento de su red y servicios para permitir entregas más rápidas, mayor visibilidad y una gama más amplia de opciones de entrega. Con UPS Digital Access Program, la compañía está estableciendo relaciones preferenciales con las plataformas digitales lideres a fin de ofrecer tarifas de envío de UPS con descuentos y otras soluciones de envío y logística a sus clientes comerciales.

Fotos

Foto UPS
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.04 MB
Descargas