ACADEMIA TÉCNICA BEKRON BEMEZCLA CAPACITA A MAESTROS Y PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN

0
117

Desarrollar un plan de capacitación para maestros y profesionales de la construcción es el principal objetivo de la Academia Técnica Bekron Bemezcla, iniciativa que busca actualizar el conocimiento técnico de este material, uno de los insumos más utilizados en el sector construcción de nuestro país.

La marca es conocida por su línea de adhesivos para cerámicos, porcelanatos y piedras, así como de morteros para niveladores, estucos, maquillajes, pega y hormigones. “Sabemos que Bemezcla es uno de los materiales de construcción más usado en Chile, y aunque es ampliamente conocido entre expertos, siempre hay profesionales nuevos entrando al rubro que necesitan conocer las características del producto desde el mismo fabricante, así como la forma de utilizarlo de la mejor manera posible”, afirma Michael Haase, Head of Marketing ACB Henkel.

De este modo, el Departamento técnico Bekron Bemezcla se especializará en entregar asesoría técnica de sus productos, logrando con el tiempo la credibilidad y confianza de todos los sistemas constructivos, además de posicionar a la marca como un producto confiable y seguro para la industria. 

Esta iniciativa se suma a la asesoría técnica que ya se brinda por distintos canales, como respuestas a consultas telefónicas, asesorías post-venta en obra y apoyo para resolución de problemas específicos en obra, entre otras acciones. 

Para más información: http://www.aislantesnacionales.cl

Fotos

Foto capacitación
  Fotos   Documentos ...
Tamaño93.29 KB
Descargas