ALALUF LICITARÁ TERRENO CON ALTO POTENCIAL A ORILLAS DEL MAR EN LA COMUNA DE PAPUDO

0
121

La asesora inmobiliaria Alaluf, licitará el 21 de enero de 2020 un terreno ubicado en la comuna de Papudo, región de Valparaíso, de una superficie de más de 3.500 m² y tiene un valor mínimo de 95.000 UF.

El sitio en cuestión cuenta con acceso directo desde la calle Vicuña Mackenna y por la costanera con Avenida Irarrázaval, vía principal que conecta con las zonas aledañas de Cachagua y Zapallar.

La licitación tiene ingresado un anteproyecto en la municipalidad, que contempla más de 8.000 m² de edificación del terreno sobre nivel. Se estiman 95 departamentos distribuidos en dos torres de nueve y diez pisos residenciales, con un parque al interior y piscina. Cuenta con 109 estacionamientos subterráneos para residentes y visitantes.

Jack Alaluf, gerente general de Alaluf, destaca que “este un momento oportuno para invertir en la zona, especialmente por las características de desarrollo inmobiliario que presenta el anteproyecto“.

El terreno, vecino al Club de Yates y al edificio Marina Club Papudo, tiene 49 metros libres de vista panorámica directa a la playa.

Según el área de Consultoría Inmobiliaria de Alaluf, la comuna de Papudo es un modelo claro de crecimiento de cara a los próximos años. “La demografía en el sector ha crecido considerablemente en los últimos años y cuenta con una alta población ABC1 flotante. Sin embargo, los habitantes considerados permanentes han ido en aumento dado el incremento comercial de la zona durante el verano y el resto del año”, agrega Jack Alaluf.

Fotos

Foto Alaluf
  Fotos   Documentos ...
Tamaño0.00 KB
Descargas