APP ZUVERBUS AUMENTARÁ INGRESOS MENSUALES DE TRANSPORTISTAS DE FURGÓN ESCOLAR

0
140

Compartirá 35% de su recaudación con emprendedores de conducción colegial.

La aplicación chilena ZuverBus para digitalizar el servicio de furgones escolares, anunció que hará parte de su negocio a los transportistas que descarguen esta plataforma en su smartphone.

José Anfossi, creador de esta nueva App, informó que los transportistas de furgón escolar obtendrán el 35% de la recaudación por ventas de esta aplicación.

Esto significaría que el furgón escolar que entrega su servicio a 30 familias que descarguen la App obtendría un ingreso anual de $608.895 extra y adicionales a sus ingresos regulares por transporte escolar, ejemplificó el ejecutivo.

“Queremos que la App funcione con un modelo de negocios participativo y colaborativo. Los transportistas son parte fundamental de la aplicación y es justo recompensarlos”, afirmó Anfossi.

“Invitamos a los transportistas escolares a descargar y conocer esta App con anticipación. Así podrán capacitarse en su uso, planificar, hacer más rentable y eficiente su negocio el año 2020 gracias a la incorporación de tecnología”, agregó.

Gratis para transportistas
La App ZuverBus está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android y iOS.

Esta App permite a transportistas y conductores de furgón escolar digitalizar su rubro para mejorar la gestión de flota y recorridos, publicitar su servicio en un área de recorridos, reducir tiempos de espera de cada escolar e incluso transportar más niños y hacer crecer el negocio. Gracias a un sistema de notificaciones de imprevistos y horarios y monitoreo en tiempo real, ZuverBus ayuda a transportistas entregar un servicio más confiable a padres.

Hasta el 31 de marzo de 2020, esto es, iniciado el año escolar, será de uso gratuito para transportistas y conductores de furgón escolar y padres. A partir de abril de 2020, se mantendrá sin costo para transportistas y conductores, y tendrá un precio anual para padres de $57.990 si tiene de uno a tres hijos inscritos en el sistema y $69.990 de cuatro niños en adelante. Además, hay convenios de precios preferenciales con centros de padres de colegios.

Más información en www.zuverbus.com

Fotos

FOTO ZUVERBUS
  Fotos   Documentos ...
Tamaño174.61 KB
Descargas