AUTOS ELÉCTRICOS PARA NIÑOS Y NIÑAS CON MP3, PARLANTES Y FOCOS DE LUCES LED

0
113

Santiago, diciembre 2019.-  Para esta Navidad, Infanti presenta su amplia colección de autos eléctricos, con distintas marcas, colores y diseños, para niños y niñas desde los tres años. Los fanáticos de Frozen y Cars, podrán encontrar diferentes y entretenidos modelos que disfrutarán sin parar.

Conector de mp3, radio FM y parlantes, puertas de mariposa, parabrisas transparentes, espejos plegables, alerón trasero, ruedas con tracción de goma, faros LED reales, diseños idénticos a los autos de verdad, bocina y auténticos ruidos de motor al sólo apretar un botón, son algunas de las características que hacen de los autos eléctricos que trae Infanti, el juguete estrella para estas fiestas. Y para que las horas de diversión nunca se acaben, varios cuentan con indicador de carga y baterías recargables de más de 6 volts.

Además, los autos eléctricos cuentan con un mando a distancia con los que los padres pueden guiarlos y acompañarlos en sus mejores momentos al aire libre.

Para Rodrigo Cozar, gerente de marketing de Infanti, el éxito en tantos países que han tenido estos autos se debe primordialmente a que “los modelos cuentan con diseños únicos que le hacen completa justicia a los que existen para adultos, además son fabricados con materiales que garantizan la seguridad de quienes más amamos”.

Encuéntralos en Infanti.cl y en las tiendas Infanti con presencia en todo Chile y la mayoría de los centros comerciales, como Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza El Trébol (Concepción),  Mall Plaza La Serena, Espacio Urbano 15 norte (Viña del Mar) y Portal Temuco, entre otros.

Síguelos en @infanti.cl en Instagram; en @Tienda Infanti Chile en Facebook y conoce todas las últimas novedades.

Fotos

Foto juguete
  Fotos   Documentos ...
Tamaño887.45 KB
Descargas