CONOCE LOS NUEVOS AMIGOS DE FURREAL PARA TARDES DE JUEGOS Y REGALONEO

0
199

Un cariñoso oso de peluche y un dinosaurio bebé llegan para convertirse en los mejores compañeros de los más chicos de la casa y de toda la familia.

Sin duda, las mascotas son los mejores amigos de los niños y Furreal puede hacer realidad el sueño de los más chicos de compartir con un mejor amigo peludo de diferentes formas como paseando, regaloneándolos con su comida preferida y pasando tardes de abrazos y caricias.

No es un secreto que los osos son uno de los animales preferidos de los niños y Cubby, el oso curioso se convertirá en el preferido de los más chicos de la casa y de toda la familia. Este amigo, cobra vida con más de 100 combinaciones de sonido y movimiento.

Responde a las caricias y a la voz. Juega a las escondidas y al soplar suavemente su nariz estornuda. Así como a cualquier mascota, a Cubby el oso curioso le encantan los bocadillos con los que se puede alimentar, adora las cosquillas y ¡por supuesto también los besos!

Para que la entretención no pare, Cubby el oso curioso trae un accesorio que funciona como biberón para darle de comer o como panal y con el cepillo su pelo se mantiene en perfectas condiciones. Es así como este nuevo amigo se convierte en el compañero ideal para tardes entretenidas de juego y además los más pequeños de la casa lo pueden llevar a donde quieran.

Pero eso no es todo, porque además de ser el compañero perfecto para un día lleno de juegos, es el mejor amigo de noche gracias a su modo nocturno que permite abrazarlo para tener dulces sueños.

Otra de las novedades de Furreal es el Bebé Dinosaurio a quien le encanta jugar con su comida. Los niños podrán alimentarlo con brócoli o galletas con forma de hombre de las cavernas, una tarea que puede no resultar fácil, ya que dependiendo de su estado de ánimo puede comerlas o ¡tratar de escupirlas!

Así como otras mascotas, a este pequeño dinosaurio le encanta tomar agua. Viene con su botella y cuando ya bebió suficiente ruge para avisar. También le encanta el cariño y si emite rugidos, puedes acariciar su cabeza para calmarlo. Si está contento o hambriento intentará llamar la atención con bailes.

El Bebé dinosaurio responde al sonido, al tacto y tiene más de 35 combinaciones de sonido y movimiento.

Fotos

Foto juguetes
  Fotos   Documentos ...
Tamaño257.45 KB
Descargas