DENTISTAS CREAN MODELO SOLIDARIO DE ATENCIÓN BUCAL

0
195

Para aportar al conflicto actual que se da en Chile, un grupo de jóvenes dentistas buscan extender la atención dental a precios justos e inclusivos.

Se trata de una clínica que ofrece aranceles justos, solidarios y convenientes, donde los pacientes tienen una experiencia integral en atención bucal, de calidad y equidad en el acceso. Es así como con el financiamiento de la Clínica B, el OdontoBus podrá seguir funcionando.

Esta clínica, ubicada en San Martín 232 of. 216, cerca de metro Santa Ana y Moneda, cuenta con todo lo necesario para entregar una atención de calidad. Realiza atención general y de especialidades (odontología general, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, rehabilitación, temporo-mandibular, maxilofacial, implantología). Posee precios muy convenientes, con altos estándares de calidad.

La atención es a público general.

Financiamiento al OdontoBus

Esta clínica tiene por objetivo financiar otro proyecto que recorre Chile dándole atención bucal a pacientes que nunca han ido al dentista. Es así como el OdontoBus llega a las localidades más aisladas de Chile. Se trata de un bus acondicionado con un sillón dental donde se pueden realizar todas las prestaciones que se realizarían en una consulta normal. Atiende a niños, jóvenes y adultos. Y lo atienden estos jóvenes odontólogos.

Este bus ha recorrido 26 localidades aisladas de Chile y hasta la fecha ha atendido a más de mil personas cuyas posibilidades de obtener atención dental hubieran sido escasas o nulas si es que esta clínica dental móvil no hubiera llegado hasta ellos.

Conoce nuestra página web

www.clinicab.cl

www.odontobus.org

FB: https://www.facebook.com/odontobus/

https://www.facebook.com/laclinicab/

IG: https://www.instagram.com/odontobus/

https://www.instagram.com/laclinicab/

YouTube: https://www.youtube.com/odontobus/

Para contacto de prensa, dudas y más información escribe a contacto@odontobus.org

Fotos

Foto odontología
  Fotos   Documentos ...
Tamaño102.19 KB
Download