DISFRUTA DEL VERANO Y LA LIBERTAD JUNTO A DUCATI

0
184

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones, los amantes de las dos ruedas comienzan a planear diferentes paseos a lo largo del país para vivir aventuras únicas y disfrutar de la libertad en una motocicleta. La marca italiana Ducati, presenta tres modelos ideales para estos paseos de verano con sus motocicletas de alto performance, seguridad, diseño y tecnología. 

Para ir por la carretera o fuera de ella, la Multistrada 950, la más pequeña de las “multi propósito” del fabricante boloñés de motocicletas, fue creada para ofrecer todas las emociones de la Multistrada pero de una manera más accesible y versátil haciendo que cada ruta sea un viaje extraordinario. Ahora, gracias a las nuevas características introducidas, esta moto será capaz de satisfacer las necesidades de un número aún mayor de motociclistas. La nueva Multistrada 950 está diseñada para ofrecer un gran rendimiento para todos los públicos, tanto para aquellos que quieren una moto para afrontar largos recorridos, como para los que necesitan una moto ágil y divertida de usar todos los días. 

El modelo 2020 está equipado con una plataforma inercial de 6 ejes Bosch IMU (Inertial Measurement Unit), Bosch Cornering ABS, Vehicle Hold Control (VHC) para facilitar el arranque en pendientes, sobre todo cuando la moto está cargada con pasajero y equipaje, y un embrague hidráulico, se han aligerado el basculante y las llantas, tanto en los nuevos diseños de aleación como en la de radios. 

Las cualidades dinámicas de la nueva Multistrada 950 están garantizadas por un bastidor multitubular en acero junto con un nuevo y más ligero basculante de aluminio de dos brazos. La rueda delantera de 19″ asegura comodidad y diversión en cualquier tipo de terreno, asfaltado o no, en ciudad o en pistas de tierra. Las suspensiones con generosos recorridos de 170 mm contribuyen a mantener altos niveles de confort de conducción y, al mismo tiempo, una sorprendente agilidad. Además, el depósito de 20 litros permite realizar largos recorridos sin parar a repostar. 

Para quienes buscan además un modelo con estilo que mezcle lo mejor del pasado con la tecnología del presente, la Scrambler Icon es la compañera perfecta para las aventuras de la temporada. Se distingue por su manillar ancho y alto, que en su modelo 2019 añade un nuevo asiento plano y una suspensión ajustable, que mejoran muchísimo su comodidad. Su seguridad da también un paso adelante con un nuevo ABS en curva de Bosch y el embrague suma un nuevo control hidráulico de tacto más suave, mientras que la manilla ajustable se adapta a las necesidades del piloto.

Las opciones de color son en naranja con chasis negro y asiento negro con laterales grises y el clásico amarillo con chasis negro y asiento negro con laterales grises. Ideal para quienes gustan de los caminos de tierra y quieren disfrutar en una motocicleta con estilo y performance. 

Inconformista, única, absolutamente inconfundible. Fiel a su espíritu original de esta moto, basándose en sus elementos clave de estilo y, al mismo tiempo, poniéndolos al día, la nueva Diavel 1260, tiene una forma más agresiva y un rendimiento más alto, es más divertida de conducir en rutas de carreteras variadas e incluso es más cómoda tanto para el piloto como para el pasajero. El alma de naked deportiva se magnifica gracias al motor Testastretta DVT 1262 que combina una aceleración impresionante con una entrega de potencia suave a bajo régimen que es ideal para el uso diario o en largos recorridos. La nueva geometría mejorada del bastidor hace que la Diavel 1260 sea más efectiva en rutas de carreteras mixtas mientras que la tecnología y electrónica de última generación proporcionan un rendimiento de frenado similar al de una moto deportiva (y lo hace con total seguridad, gracias al Cornering ABS de Bosch) y una fácil gestión del rendimiento del motor. 

La sofisticada electrónica garantiza tanto un extraordinario rendimiento como una máxima seguridad. La plataforma inercial Inertial Measurement Unit (6D IMU) de Bosch de 6 ejes detecta al instante la velocidad de la moto y la aceleración y es crucial en el funcionamiento adecuado de muchos de los dispositivos de control de la Diavel 1260. El paquete electrónico incluye el Cornering ABS Evo de Bosch, Ducati Traction Control Evo (DTC), Ducati Wheelie Control Evo (DWC), Ducati Power Launch Evo (DPL) y Cruise Control. 

Modelos 2020 para disfrutar de largos viajes con la mejor compañera de dos ruedas. Para más información de los modelos visite: www.ducatichile.cl

Fotos

Foto Ducati
  Fotos   Documentos ...
Tamaño214.81 KB
Download