GROUPON ANUNCIA CAMBIO DE NOMBRE

0
189

A partir del 1 de enero, la marca se llamará Peixe

Santiago, diciembre 2019 –  Año nuevo. Marca nueva. A partir del primero día 2020 Groupon LatAm cambiará su nombre para Peixe. Eso es parte de una estrategia para tener el mismo concepto de marca en todas las operaciones latinoamericanas, después de la fusión en 2018 entre Peixe Urbano (el mayor e-commerce local de Brasil) y Groupon (el mayor e-commerce local de Hispanoamérica). Desde hace varios meses la compañía empezó un proceso de transición hacia la marca Peixe, que es una palabra en portugués que significa “Pez / Pescado” en español.

“Desde el principio, la idea fue crear una marca nuestra, 100% latinoamericana, desde el nombre hasta la operación, con una sonoridad diferente, que se propone a ofrecer mucho más allá del cupón”, explicó Ilson Bressan, CEO de la compañía. Para el ejecutivo, esta unión permitirá avanzar más rápido en innovaciones para extender los beneficios a socios y usuarios, permitiendo el uso de la plataforma para actividades como pagos, fidelidad y movilidad. El concepto de la marca está completamente relacionado con esto, reuniendo los símbolos del pez, la letra “p” para “pagos”, el código QR y el mobile first.

Todo el proceso de cambio pasó por fases estratégicas de comunicación a los empleados, socios y usuarios. En términos de funcionamiento, la empresa seguirá operando normalmente con todas las verticales y con gran foco en el desarrollo tecnológico para que los usuarios encuentren las mejores ofertas y experiencias en increíbles cosas para hacer, ver, comer, comprar y viajar.

Fotos

FOTO PEIXE
  Fotos   Documentos ...
Tamaño2.15 MB
Download