¿HABLEMOS? EL JUEGO CREADO POR EL CHEF YANN YVIN QUE PROMETE REINSTAURAR LA CONVERSACIÓN EN LA MESA FAMILIAR

0
205
  • Pensado para la familia y amigos ¿Hablemos? es ideal para jugar en todo momento, principalmente cuando se disponga de más de media hora para almorzar, cenar o compartir.
  • ¡Todos pueden jugar! Desde los 5 hasta + 100 años.
  • Disponible para la venta en www.juegohablemos.cl y en las principales librerías del país a un precio de $14.990

En los tiempos actuales, se ha perdido la comunicación, muchas veces cuando estamos en la mesa “compartiendo” no despegamos nuestra mirada y atención de los teléfonos o la televisión. Dado este escenario, el chef francés Yann Yvin presenta un entretenido juego de mesa, ¿Hablemos?, que busca reinstalar la comunicación y entretención a través de 150 cartas que dan pie a una conversación.

El funcionamiento del juego es simple, se toma una carta, se dirige la pregunta a alguien de la mesa y ¡listo!. Comienza la conversación y la imaginación de situaciones que jamás habías pensado, a través de lo cual conocerás a tu familia y amigos.

Lo importante y fundamental de ¿Hablemos? es que ayuda a mejorar la comunicación, estimula la creatividad, es participativo y sin reglas, promueve el respeto y el valor de compartir, enseña a escuchar al otro y crea los casi extintos vínculos sociales.

A pesar que nuestra sociedad moderna llena de desigualdades y donde la comunicación humana es cada vez más frágil, la mesa debe seguir siendo un lugar de encuentro ¡Atesoremos el momento de compartir alrededor de ella!


Sobre el creador 

Yann  Yvin (París, 24 de junio de 1965)  es un chef francés, radicado en Chile desde el 2014, año en el que participó como jurado en el programa MasterChef, de canal 13, desde ahí ha sido parte de diversos programas de la televisión chilena, actualmente se desempeña como tutor y juez en Discípulo del Chef de CHV. Con más de 13 restaurantes abiertos en Chile y Francia hoy se aventura con un juego creado para toda la familia.

Sobre MINC 

El trabajo en conjunto con Minc fue fundamental en el proceso, ya que son expertos en el financiamiento, producción, venta directa y distribución de libros.

Cabe destacar que Minc nace en el 2017 cuando quisieron hacer un libro de manera independiente, instancia en la que se dieron cuenta del alto costo de hacerlo, por lo que encontraron maneras creativas de financiarlo. Con los primeros 6.000 libros impresos comenzaron a establecer relaciones comerciales con las cadenas de librerías más importantes del país, convirtiéndose en lo que son hoy. 

Fotos

Foto juego
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.00 MB
Descargas