J BALVIN ATERRIZA AL MOVISTAR ARENA CON TODO EL RITMO LATINO EN SU “ARCOÍRIS TOUR”

0
154

El cantante oriundo de Medellín llegará a Chile en el marco de un nuevo ciclo de conciertos organizado por MG Live by Morris Garages.

Santiago, diciembre de 2019.- Para muchos el cantante colombiano, J Balvin, es el exponente del género urbano más versátil e influyente en la actualidad, llegando a ser considerado como el artista pop latino más destacado del año. Morris Garages será el encargado de traer devuelta a Chile al autor de sencillos como “Ambiente” o “Reggaetón” en un nuevo ciclo de conciertos de la mano de MG Live.

El evento se realizará en el Movistar Arena este 13 de diciembre a partir de las 21:00 horas y busca mantener el espíritu de MG Live de reunir a la gente a través de encuentros masivos.

Esta vez, el artista proveniente de Medellín regresará al país con el “Arcoíris Tour”, el que comenzó el 13 de abril de este año y se extenderá hasta el 4 de enero del 2020, siendo su presentación en Chile la antepenúltima de su gira mundial.

MG Live es un encuentro verdaderamente internacional, pero que se realiza ya hace varios años en Inglaterra, con una espectacular variedad de MG de todo el mundo. Consiste en un día agradable con atracciones para toda la familia, en el que se reúnen los autos deportivos más queridos de origen inglés a través de exhibiciones. Justamente Chile es el primer país del resto del mundo en traer este tipo de eventos, el que se caracteriza por la calidad de artistas que se presentan.

Ese sello de reunión, se ha trasladado a otros tipos de eventos en el que MG Live participa como organizador y auspiciador de diversos espectáculos musicales en Chile como lo ha sido Marc Anthony o Shakira en ocasiones anteriores.

Algunos de los éxitos durante su carrera

Más de 28 canciones son las que presenta en cada uno de sus shows relacionados al tour Arcoíris. Balvin interpretará algunas de sus temas pertenecientes a su disco “Vibras” (2018) y otras del último álbum lanzado de manera colaborativa con el puertorriqueño, Bad Bunny, “Oasis” (2019), el cual tiene millones de reproducciones en plataformas como Spotify o Youtube.

José Osorio Balvin -su nombre real- ha logrado importantes cosas durante su carrera. Una de ellas fue haberse convertido en el primer artista latino en participar como headliner en el Lollapalooza de Chicago. Además ha ganado más de 100 premios entre Grammys, Billboards, MTV y otros galardones relacionados a la música.

Fotos

Foto J Balvin
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.50 MB
Descargas