JAC T8 MUESTRA TODO SU POTENCIAL EN EL DESIERTO DE ATACAMA

0
201

Santiago, diciembre 2019.- La versatilidad y atractivas características de la nueva JAC T8 han sorprendido a quienes han tenido la oportunidad de probarla en diversos escenarios. El último desafío que enfrentó fue en el desierto de Atacama donde clientes y amigos de la marca de Copiapó pudieron vivir una experiencia única y experimentar el por qué esta nueva camioneta de la Serie T de JAC está hecha para grandes cosas.

Un excelente andar y maniobrabilidad, su potencia para enfrentar los desafíos del camino, su increíble nivel de confort y seguridad la hizo imparable pasando la prueba y sorprendiendo a los asistentes.

La nueva JAC T8 cuenta con un motor turbo diésel de 2.0 L VVT, que entrega una potencia de 137 HP a 3.600 rpm y una fuerza de torque máxima de 320 a 2.600 Nm/rpm. Además, cuenta con transmisión mecánica 4×2 y 4×4 de 6 velocidades. Su motor incorpora tecnología Green Jet que aumentan la eficiencia y mejoran el rendimiento, rebajando las emisiones contaminantes, logrando un rendimiento en ciudad de 11,1 km/lt en su versión 4×2 y 10,9 km/lt en la 4×4, según 3CV, siendo uno de los mejores del segmento.

El modelo destaca por su diseño exterior imponente, con una máscara frontal de rasgos fuertes y un despeje de suelo entre los más amplios de su categoría que alcanza los 220 mm, con neumáticos aro 18 y luces de Xenón de serie, que la hacen sobresalir en su segmento. 

 “La nueva JAC T8 sigue dando que hablar, en este encuentro con clientes de Copiapó en un escenario tan exigente como es el Desierto de Atacama, el modelo logró cautivar y sorprender por su fuerza, versatilidad y características, realmente una gran experiencia y un desafío que logró superar con honores”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Para más información visite: www.jacautos.cl

Redes sociales:

Facebook: jac.chile.oficial/ 

Instagram: @jac_chile

Hashtag:

#NuevaJACT8

#JACT8

#JAC

Acerca de JAC Motors

Con más de 55 años de experiencia en la fabricación de vehículos, JAC es uno de los principales grupos automotores de China. Sus vehículos marcan la consolidación de la industria china en la fabricación de productos de diseño propio, de inmejorable calidad, full equipo y excelente andar.

Posee una universidad técnica orientada al desarrollo de nuevas tecnologías automotrices y centros de investigación en Japón e Italia. A esto se le agrega el Centro de Diseño y Desarrollo de JAC (R&D Center), que entrega productos con atractivos diseños y la máxima calidad.

Fue la primera marca china en recibir el máximo puntaje por la reconocida consultora JD Power, con su exitoso modelo JAC 137 Sedán, triunfando por su desempeño y atractivo diseño. Además, su modelo Refine recibió el premio “MPV del año” y mantiene su liderazgo dentro del segmento en China con más de 250.000 unidades vendidas en los últimos cinco años.

En 2017 JAC llega a un acuerdo con el Grupo Volkswagen vinculando a SEAT para vender vehículos eléctricos.

En Chile, JAC se encuentra presente desde hace más de 10 años y en 2018 se convirtió en la marca del origen más vendida. Por su parte, su modelo S2 se ubica entre los 10 SUV preferidos del segmento. La marca cuenta con el respaldo y garantía de Derco y su extensa red de concesionarios en todo el país.

Fotos

Foto Jac
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.60 MB
Descargas