KIA CHILE CELEBRÓ A SUS MASTERS

0
149
  • El evento se realizó en el Hotel Double Tree by Hilton en la ciudad de Santiago y concentró a más de 140 Técnicos, Asesores y Gerentes Masters de la Red Kia de todo el país.

Santiago, noviembre de 2019.-  el día 21 de noviembre se llevó a cabo la Gran Cena Master Kia 2019, evento que convoca a Técnicos, Asesores y Gerentes/Jefes de servicio que han obtenido el grado más alto de entrenamiento, el grado Master, con más de 140 asistentes de todo Chile, donde se reunieron nuevos integrantes de la red y algunos con más de 25 años dentro de la marca Kia. Sebastián Buzeta, Gerente General de Kia Chile; Roberto Henríquez, Gerente de Asistencia Técnica de Kia Chile; y Nicolás Pietrantoni, Gerente División Repuestos de Indumotora, estuvieron presentes en la celebración.

En el evento se reconoció también a aquellos Asesores y Técnicos de servicio que nos han representado y destacado en competencias internacionales, además se realizaron sorteos y shows humorísticos para los presentes, donde el objetivo fue generar un espacio de entretención y camaradería.

Sebastián Aguilar, Asesor del Servicio Rosselot – Quillota, con más de 7 años en la marca, fue el ganador del sorteo de una estadía doble en el balneario de San Andrés, Colombia.

“El esfuerzo de nuestros colaboradores en el entrenamiento, hoy nos permite decir con orgullo que más del 70% del personal de servicio de nuestra red autorizada cuenta con este nivel, una clara señal del compromiso de todos de cara a nuestros clientes y que nos invita a continuar poniendo énfasis en el entrenamiento de la marca” manifestó Pablo Torres, Jefe de Gestión y Desarrollo de Red Kia.

Fotos

Foto Kia premio
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.35 MB
Descargas