LAND ROVER CELEBRA ÉXITO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE DESCUBRE CHILE BY LAND ROVER

0
231

Doce capítulos estrenados todos los jueves -desde septiembre- por Canal 13 Cable, dieron a conocer las doce rutas más inexploradas del territorio nacional junto a la conductora Angélica Castro a bordo de un vehículo de la familia Discovery, y entretenidos invitados.  

Con más de cuatro mil kilómetros recorridos a lo largo de todo Chile, Land Rover celebra el éxito de la segunda temporada del programa Descubre Chile By Land Rover, el cual el jueves recién pasado estrenó el último capítulo por las pantallas de Canal 13 Cable. 

“La segunda temporada de Descubre Chile By Land Rover es el resultado del éxito de la primera versión del programa, con el cual logramos liderar el rating de 13C durante el 2018. Esto se tradujo en que nos dieran un espacio de 60 minutos por capítulo para este año, es decir, el doble de tiempo que la temporada anterior”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jagual Land Rover en Chile. 

Para el cierre de la segunda versión del programa, la conductora Angélica Castro, acompañada por la destacada modelo, Kika Silva, mostró otra cara de la zona central del país por la Ruta Caletas del Maule a bordo del reconocido Land Rover Discovery Sport, modelo que se ha transformado en uno de los iconos del ADN aventurero de la marca inglesa.  Las protagonistas exploraron, entre otros lugares, las mágicas Dunas de Putú y su humedal que cuenta con diversas especies de aves, muchas de ellas migratorias. Además, aprovecharon de realizar Stand Up Paddle en la Bahía Salada de Cobquecura, a unos kilómetros del poblado construido en la mayoría de piedra cobquecurana. 

“Sin duda, la realización del programa Descubre Chile By Land Rover, desde la creación de las rutas hasta la conducción del auto, significó un proceso de mucho aprendizaje en donde la capacidad de asombro fue el factor principal. Tanto nuestra conductora Angélica Castro, como nuestros invitados y todo el equipo de producción, fueron fundamental para que se concretara todo lo que habíamos planificado, siempre apostando al éxito y la buena recepción de la audiencia”, aseguró el ejecutivo.

Al igual que en la temporada anterior, la nueva versión de Descubre Chile By Land Rover fue un éxito en audiencia. En promedio, el programa marcó 5,5 puntos de rating, alcanzando un pick de hasta 26,5 puntos en algunos capítulos, según informó Canal13C. 

El programa contempló las 12 nuevas rutas escénicas más impresionantes de nuestro país, donde cada travesía contó con la presencia de diferentes entrevistados. Entre los capítulos más recordados de esta temporada se encuentran el de los actores nacionales Cristián de la Fuente y Sigrid Alegría, en Ojos del Caburga y Tierra del Fuego respectivamente.

Sin embargo, los principales protagonistas fueron los increíbles paisajes de nuestro país, resumidos en la guía desarrollada por Land Rover. Entre los destinos señalados en el mapa, se encuentran la Ruta Cariquima, sector que hasta la fecha es poblado por aimaras del altiplano y cuyo recorrido inició desde Iquique; la Ruta Tatio Puritama, conocida por ser el campo de géiseres más grande del hemisferio sur y más alto del mundo; Ruta Playas de Atacama, cuyo recorrido inició en Vallenar, y la Ruta Parque Andino Juncal, una mirada histórica a la cordillera de nuestra zona; entre otras. 

El estreno de la guía de viajes y el programa Descubre Chile By Land Rover ocurrió a unos meses de que Chile fuera reconocido como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica, en los World Travel Awards (WTA), considerado uno de los premios más importantes en su categoría. Además, dicho reconocimiento fue otorgado al país por quinto año consecutivo.

Actualmente Land Rover cuenta con más de 70 años de trayectoria reconocida gracias a sus vehículos versátiles, robustos y preparados para todo tipo de terreno, modelos que se convierten en el complemento ideal para el turismo aventura sin límites. 

Fotos

Foto Land Rover
  Fotos   Documentos ...
Tamaño7.91 MB
Download