MAQUINARIAS AGRÍCOLAS DERCOMAQ GANAN PREMIOS “MACHINE OF THE YEAR 2020”

0
84
  • Massey Ferguson recibió el premio a tractor del año en la categoría Tractores Media Potencia y CLAAS obtuvo tres distinciones como Mejor cosechadora de forraje, Mejor cosechadora de granos y Mejor sistema de electrónica. 

Santiago, diciembre 2019.- Dos de las marcas de la línea agrícola de Dercomaq fueron reconocidas en la Feria Agritechnica 2019, en Alemania, instancia en la que periodistas especializados de las distintas revistas agrícolas del mundo premiaron las mejores maquinarias agrícolas en 15 categorías seleccionadas por tipo y potencia.

En tractores, la nueva serie MF6700S de Massey Ferguson se llevó la medalla de Oro en la categoría Tractores de Media Potencia, serie que incluye a los tractores desde 135 hasta 180 HP, de diseño compacto y versátil para una gran variedad de labores.

“Como marca es muy relevante este reconocimiento, porque demuestra que Massey Ferguson lleva la delantera en desarrollo tecnológico en este segmento de tractores frente a las otras marcas, y esperamos tener disponible la serie MF6700S en Chile durante el próximo año”, comentó Rolf Schöbitz, product manager Massey Ferguson.

En tanto, la picadora CLAAS Jaguar 900, de 925 HP y regulación automática de motor de acuerdo a los volúmenes de cultivo, ganó el premio a Mejor cosechadora de forraje 2020. Además, la cosechadora CLAAS Lexion series 8000 y 7000, equipadas con motores capaces de generar hasta 790 HP y basadas en un sistema de trilla híbrido (APS) que combina un cilindro desgranador y separación axial por rotores, se llevó el premio a Mejor cosechadora de granos 2020.

Para José Pablo Molina, product manager de CLAAS, “recibir estos premios afirman el compromiso de CLAAS en el mundo de la cosecha de forraje y cereales, imponiéndose sobre otros destacados productores de maquinaria a nivel mundial, entregando calidad y tecnología en todos sus productos”.

Además, la Feria Agritechnica es una instancia para informar y premiar productos de innovación tecnológica para el cultivo, enfocados en ahorro energético, gestión sustentable del agua y tendencias lograr una eficiencia en el trabajo. En ese contexto, el Sistema DataConnect de Claas, recibió el premio a mejor sistema de electrónica, por su capacidad de transmitir datos agronómicos en tiempo real entre maquinarias.

Fotos

Foto maquinaria agrícola
  Fotos   Documentos ...
Tamaño748.30 KB
Descargas