MG RACING, FÁBRICA DE CAMPEONES

0
277

 El taller de la Quinta Región trabaja con diversos exponentes de motociclismo de velocidad reconocidos en Chile y se prepara para llegar a la escena internacional.

Con diez años en el rubro del motorsport, el taller de Marcos González se ha encargado de trabajar con los mejores exponentes del país preparando sus motos de velocidad, obteniendo grandes triunfos en diferentes campeonatos a lo largo de todo el país.

En el taller ubicado en Viña del Mar trabajan arduamente en la preparación de las motocicletas de los mejores deportistas chilenos, asegurándose de entregarle a sus clientes el mejor performance posible en pista. Un sitial que le ha permitido a González y su marca Mg Racing ser reconocido como uno de los mejores, incluso le ha dado para pensar en exportar su talento al extranjero.

“Aparte de ser mi profesión y de ganarme la vida, esto es una pasión, es difícil de explicar. La adrenalina, el sonido y el olor a bencina no lo cambio por nada”, explica el mecánico y dueño de MG Racing, quien sueña con llegar a trabajar en un equipo de Moto GP.

Y está cerca. Actualmente, trabaja junto a dos reconocidos motociclistas: Patricio Roth y Andrés Sierra. Este último se encuentra compitiendo junto a MG Racing en las fechas del Moto GP y del World SBK, los campeonatos mundiales más importantes de esta disciplina.

Fotos

Foto MG RACING
  Fotos   Documentos ...
Tamaño10.65 MB
Download